Como hacer una serpiente de fieltro paso a paso

Como-hacer-una-serpiente-de-fieltro-paso-a-pasoComo hacer una serpiente de fieltro paso a paso. Esta serpiente de cascabel de rayas vibrante es fácil de hacer y divertido de jugar. Hecho de fieltro con un centro de limpiador de tuberías, su cuerpo puede curvar y sonar como una serpiente real.

Lo que necesitará:

-4 limpiadores de pipa
-Fieltro(verde y azul)
-Tijeras
-Cinta métrica
-Pistola de pegamento caliente
-Ojos saltones
– Hilo rojo o cadena

Paso a paso:

1. Tuerza los extremos de dos limpiadores de pipa para formar una larga duración. Haga lo mismo con los dos limpiadores de pipa restantes.

2. Luego colocarlos lado dos grandes longitudes a lado y girar juntos para crear un tramo de espesor.

3. Cortar una tira de 3/4- 4 pulgadas desde el fieltro verde y la cola de un extremo al extremo de la cola del limpiador de tuberías, tal como se muestra.

4. Envuelva la cinta alrededor del limpiador de tuberías para crear un «traqueteo» y pegar el extremo suelto hacia abajo como se muestra.

5. Crear dos sonajeros más de un 1 – 5 de tira 1/2-pulgada y un 1 – por la tira de 9 pulgadas, pero esta vez, en lugar de envolverlos directamente alrededor del limpiador de tuberías, rodar en bobinas y pegamento por la floja bordes. Asegúrese de que los centros son lo suficientemente floja como para el limpiador de tuberías para enhebrar a través. Deslice las bobinas en el cuerpo y empujar hacia arriba en contra de la primera serpiente de cascabel.

6. A continuación, utilice 1 – por 11 tiras de fieltro 1/2-inch para crear 6 7 bobinas verdes y los azules. Hacerlo deslizar sobre el limpiador de pipa, alternando los colores. A continuación, utilice una tira 3/4- 1 by12 pulgadas para hacer un anillo verde, un poco más grande para la cabeza de la serpiente. Enrósquelo en el extremo del limpiador de tubos y aplicar una gota de pegamento en el centro de la bobina para mantenerlo en su lugar.

7. Pega un círculo de fieltro en el extremo abierto de la bobina de la cabeza, como se muestra. Luego cortar el perímetro para que quede al ras con la bobina.

8. Para la lengua de la serpiente, nudo un extremo del hilo rojo o cuerda y el nudo de pegamento a la parte delantera de la cabeza. Corte el hilo a la longitud y desentrañar los hilos a la mesa de la lengua.

9. Por último, pegar un ojo saltones a cada lado de la cabeza.

1 comments On Como hacer una serpiente de fieltro paso a paso

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Site Footer

Sliding Sidebar

Archivos