Como hacer gorritos para fiesta de cumpleaños

Como-hacer-gorritos-para-fiesta-de-cumpleañosComo hacer gorritos para fiesta de cumpleaños. Se acerca el cumpleaños de tus niños, festejas la llegada de la primavera con un pic nic y gorritos, pues haz esta manualidad fácil siguiendo el procedimiento que te detallamos a continuación y con los materiales simples de encontrar que estás por leer:

Materiales:

– copas e papel
– pintura rojo, amarillo y negro
– pinceles
– papel crepé verde
– tijera
– cinta elástica
– punzón

Como-hacer-gorritos-para-fiesta-de-cumpleañosProcedimiento:

1. Corta la parte superior del cono de papel. Luego pinta los conos y dejar secar. Asegúrate de pintar el borde del cono.

2. Para hacer la fresa, utiliza un pequeño pincel y pintura de color negro y deja caer una gota de agua en todo el cono. Para la piña, utiliza el pequeño pincel y pintura negra para pintar algunos puntos en el cono. A continuación, sobre cada punto haz una forma de triángulo.

3. Una vez seco, haz las hojas con un pedazo de papel crepé verde.

4. Dobla el papel crepé. Corta un extremo en un punto para la forma de la hoja.

5. Despliega y luego enrolla la sección lo más apretada posible. Asegura la parte inferior con un pequeño trozo de cinta adhesiva. Tira con cuidado cada hoja fuera del centro.

6. Para las hojas de fresa, tendrás que tirar de las hojas exteriores. Para las hojas de piña, sólo tira de cada hoja ligeramente hacia fuera. Desliza la base de las hojas en la parte superior del sombrero.

7. Para terminar, necesitarás añadir elástico o cinta en cada lado, desliza un pedazo de elástico y asegura con un nudo.

1 comments On Como hacer gorritos para fiesta de cumpleaños

  • coincido en todos, menos en el herbal ecensse!!!! extraf1o poder comprar chicles por 5 centavos y q los alfajores salian 50 ctvos; ahora ninguno baja de los 2.5 pesos!!! lo mismo los helados de frigor, el epa salia $ 1.5; ahora esta como 5 mangos

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Site Footer

Sliding Sidebar

Archivos