Guirnalda de corazones de papel

Guirnalda de corazones de papelGuirnalda de corazones de papel. Guirnalda de corazones de papel para decorar el salón de la fiesta de cumpleaños de tus niños, haz esta manualidad fácil y útil para utilizarla también para la decoración de tu hogar el día de tu cumpleaños, inclusive decora tu casa el día de San Valentín con esta Guirnalda de corazones de papel.

Materiales:

- Papel
- barra de pegamento
- Tijeras

Guirnalda-de-corazones-de-papelProcedimiento:

1. Haz una plantilla de la forma que desees y dobla la hoja de papel por la mitad.

2. Ahora haz una segunda plantilla. Coloca la plantilla plegada por la mitad sobre otra pieza plegada, pero dejando un pequeño hueco entre la plantilla y el pliegue.
3. Corta más plantillas. Necesitarás dos formas para cada enlace en 3D.

4. Para armar la forma simplemente haz dos pliegues a lo largo de los lados del rectángulo y agregue una tira de pegamento a lo largo del rectángulo y adhiere dos formas juntas.

5. Para unir las formas sólo tienes que añadir una pequeña línea de pegamento en el borde interior de las formas. Luego aprieta las dos formas juntas unos segundos y deja que el pegamento se seque.

  1. Brittnie dice:

    hola como ya vez mi nombre es erika es tuve bdineo tus fofuchas y me gustaron muchas felizidades sabes ami tambien me gustan mucho las manualidades espero que me puedas en sef1ar mas de tus fofuchas sin mas me despido y ojala me puedas contestar mil gracias

  2. Modesta Guadalupe Cruz Timana dice:

    Me pereció muy bonitos yo los hice y me salio igualito.
    😊😊.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros, y tecnologías similares para analizar el tráfico, la navegación web y con fines estadísticos; identificar y mantener sesiones de usuario; compartir y mostrar contenido en redes sociales; identificar, seleccionar y mostrar contenidos publicitarios y no publicitarios. Más información