Horquillas con formas geométricas

Horquillas-con-formas-geométricasHorquillas con formas geométricas. Horquillas con formas geométricas es una manualidad reciclable y fácil, ya que si no cuentas con hojas de fieltro puedes utilizar retazos que te hayan sobrado para hacer estas horquillas con fieltro de forma geométrico, pues como puedes darte cuenta te resultará muy sencillo poder tener terminadas varias Horquillas con formas geométricas de distintos colores contrastantes.

Materiales:

– Fieltro en diferentes colores
– Pegamento para tela
– Pistola de pegamento caliente
– Pincel
– Perlas (opcional)
– papel adhesivo

Horquillas-con-formas-geométricasProcedimiento:

1. Tomar un pequeño trozo de papel de contacto y dobla en cuartos. Corta una línea diagonal asegurándote de que una parte recta sea más larga que la otra.

2. Ahora abre y corta que en cuartos.

3. Pega una pieza en una de las hojas de fieltro y corta, siguiendo el patrón de triángulo. Haz lo mismo con los tres colores.

4. Ahora pega con un poco de pegamento para tela.

5. Después de que se haya adherido a la lámina de fieltro, corta la forma de diamante.

6. Toma un poco de fieltro en sandwich y pega entre las puntas de la horquilla. Corta las esquinas para la forma de diamante.

7. Rocía con pegamento caliente y luego adhiere la forma de diamante en la parte superior de la horquilla.

1 comments On Horquillas con formas geométricas

  • hola la manualidad esta re buena para el dia de la madre una trtejaa es todo jaja yo queria para hacer para el dia de la madre un retrato con tu foto o algo que valga la pena pero yo hise esta trtejaa y esta buena ja nadamas ese era mi comentario MUCHOS BESOS SOFIA!!!!!!!!!!!!!!!

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Site Footer

Sliding Sidebar

Archivos