Cómo hacer una alcancía con una botella de plástico

Cómo hacer una alcancía con una botella de plástico, reciclar botellas viejas de agua o de refrescos par que tus niños aprendan a ahorrar dinero a partir de una manualidad útil. De una forma divertida, ellos participan del ahorro de dinero en varias botellas que tú puedes enseñarles Cómo hacer una alcancía con una botella de plástico. No solo les enseñas a comenzar a ahorrar dinero sino que también le estarás enseñando a reciclar materiales de plástico.

Como hacer una alcancia con una botella de plastico

Materiales:

– Tijeras
– papel con algún diseño
– Botellas de agua
– Pegamento Blanco
– Plantillas
– Cuchillo
– Pintura color Negro
– Bolas de madera
– Gobernante

Paso a paso:

1. Uso de un papel de color, corta una tira larga y ancha para envolver alrededor de la botella. Utiliza pegamento para sujetar el papel sobre la botella.
2
Dibuja y recorta:

2. Dibuja las formas de las orejas interiores y exteriores en papel. Una vez que has cortado las diferentes formas, pega la forma interna a la forma externa. Luego, dobla hacia atrás la parte inferior de la oreja y encola a la parte superior de la botella.
3
Añade el hocico:

3. Corta un círculo de papel de color rosa de la circunferencia de la tapa de la botella y encola en la tapa de la botella para crear el hocico del cerdo. Utiliza pintura negra para crear los ojos y las fosas nasales.
4
Agrega los pies:

4. Utiliza cuentas de madera como pies pegando a la parte inferior. Asegúrate de dejar que se seque antes de colocar la alcancía verticalmente.
5

5. Haz un corte en la parte superior de la botella para las monedas utilizando su cuchillo o cortador.

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Site Footer

Sliding Sidebar

Archivos