Patron para hacer un vestido floreado para niña

Patron para hacer un vestido floreado para niña. En esta primavera y verano las flores son los estampados que mas sobre salen. Asi que no se quede atras, y haga un bonito vestido de flores para su princesa. En esta oportunidad les compartiremos un sencillo patron de como hacer un vestido floreado para niñas.

Patron para hacer un vestido floreado para niñaMateriales:

-Tela floreada
-Alfileres
-Maquina de coser
-Hilos
Patron

Pasó a paso:

Paso 1: Imprime el molde, alinear, y pega juntos. Corta la tela como se indica, presta atención a las líneas punteadas/marcadas.

Planchado

Paso 2: Presiona la parte superior de las mangas 2.5 cm y 2.5 cm nuevamente, hacia el lado opuesto del material. Repetir para ambas mangas.

Paso 3: Presiona la parte superior de la parte frontal y espalda de la misma manera, 2.5 y 2.5 cm nuevamente, hacia el lado opuesto del material

Paso 4: Planchar la parte inferior de las mangas1/4” y ¼” otra vez. Repetir para ambas mangas.

Agregar las mangas

Paso 5: Colocar abajo una pieza del vestido con él lado derecho hacia arriba. Desplegar hacia abajo las tapas planchadas. Coloque una manga en la parte superior del vestido, lado derecho junto, alineando las mangas en el punto correcto. Coser las mangas al vestido. Repetir con la otra manga.

Paso 6: Fijar y coser las mangas de la misma manera en la otra pieza principal del vestido. Zigzag en los bordes para terminar la costura.

Paso 7: Presiona la costura alrededor de la mangas hacia el vestido.

Paso 8: Gira el vestido hacia el lado correcto. Despliega hacia abajo el dobladillo de las mangas y fijar y coser a partir de debajo de las mangas del vestido, asegure que la costura coincida.

Repita con el otro lado y termina la costura.

Dobladillo

Paso 9: Replegar (y volver a planchar si es necesario) las mangas y coser alrededor de cada dobladillo de las mangas derechas de los bordes doblados debajo del dobladillo. Presione la costura del vestido hacia la parte posterior del vestido (misma dirección de las mangas).

Paso 10: En la parte inferior del vestido dobla la tela ½” y otro 1”, fijar en el lugar.

Dobladillo en la parte inferior del vestido como desee usando una puntada recta, doble aguja, o dobladillo invisible.

Paso 11: Voltear el vestido de adentro hacia a fuera y repliega (Vuelve a planchar si es necesario) el cuello del vestido ½” y ½” otra vez hacia el lado opuesto de la tela. Fijar en lugar. Decida cual lugar será el frente y espalda. Coser alrededor del cuello, en el borde doblado, dejando una brecha de 1 pulgada en la espalda para agregar elástico. (Si desea colocar una etiqueta, haga lo allí mismo).

Paso 12: Fijar un imperdible en algún lugar del elástico, y adjunta el otro imperdible en el otro lado del elástico. Adjunta un elástico en el vestido, así no tire a través de ello mientras tira a través del otro lado en la parte superior del vestido. Pasar el otro elástico del vestido, cuidadosamente para no torcerla.

Paso 13: Coloca uno de los extremos del elástico sobre el otro ½” y puntada de zig zag junto. Coser la brecha de una pulgada cerrada con un punto recto.

Paso 14: Distribuye el elástico donde lo quiera y coser en la zanja derecha sobre la manga costurada para sostener el elástico en su lugar. Solo cose el derecho sobre el elástico. Repetir para todas las 4 costuras.

Terminar las mangas

Paso 15: Voltear el vestido en su correcto lugar. Dobla las mangas a la mitad para encontrar el centro de las mangas y plancha ligeramente

Marca el punto ½” por encima de la marca del centro de izquierda a derecha. Mueve sobre ½” a partir del punto marcado y dobla el pliegue en la parte superior de la marca central y fijar. Repetir para el otro pliegue en el otro lado y fijar.

Paso 16: Coser las mangas para sostener el pliego derecho en la parte superior del dobladillo ya hecho.

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Site Footer

Sliding Sidebar

Archivos