Banda para el cabello tejido a crochet

Banda para el cabello tejido a crochet. Las bandas para el cabello est√°n elaboradas manualmente al estilo crochet. Los colores se pueden variar para la bandita y para la flor que lleva en el medio, por ejemplo, utilizando colores con tonalidades oscuras y p√°lidas para crear un contraste. En uno se puede utilizar el verde p√°lido para la flor y el verde gris√°ceo para la bandita.

Banda para el cabello tejido a crochetSi se quiere, puede ser una banda y flor de un mismo color aunque resaltaría menos que en las otras. Para la flor y para la banda, ambos patrones de tejido son diferentes pero fáciles de elaborar.

Materiales:

-Gancho
-Hilo para tejer

Pasó a paso:

Puntadas especiales:

Shell stitch: 5 puntos altos en la misma puntada.

FDC: foundation double crochet

Ronda 1: 30 puntadas FDC (cuenta el inicio de 3 cadenas como una de las puntadas). Vuelta (no hay vuelta de cadena).

Ronda 2: Salta 2 puntadas *Puntada de cocha en la siguiente puntada, saltar una puntada, punto enano en la siguiente, saltar un punto*, repetir a partir de * a * hasta el final de la ronda.

Dé vuelta a su trabajo (1/4 vuelta) así el final boca abajo. Un punto enano del comienzo de las 3 cadenas de la fundación de la ronda.

Ronda 3: repetir la ronda 2 del tejido en el fondo de la fila de la fundación.
Al final de la ronda 3, no remate, en lugar doble los lados juntos y un punto corredizo en los dos extremos juntos.
Rematar y tejer los extremos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros, y tecnologías similares para analizar el tráfico, la navegación web y con fines estadísticos; identificar y mantener sesiones de usuario; compartir y mostrar contenido en redes sociales; identificar, seleccionar y mostrar contenidos publicitarios y no publicitarios. Más información