Como decorar un cuello de camisa a crochet

Como decorar un cuello de camisa a crochet. Tal vez un hombre no se vea bien con una camisa de cuello decorado; una mujer sí. La camisa se ve diferente y más elegante. El proceso es sencillo, solamente es cuestión de saber tejer un poco con crochet y en círculos, precisar el ancho del decorado, estimar la longitud del cuello de la camisa; algunos cuellos tienen diferentes longitudes.

Como decorar un cuello de camisa a crochet (1)Además, saber combinar el color del hilo con el de la camisa, determinar cuántos puntos llevará la cadena. Finalmente coser la pieza al cuello de la camisa. Y listo, ya tiene una camisa con un bonito cuello.

Materiales:

-Camiseta/playera
-Gancho
-Hilo para tejer

Como decorar un cuello de camisa a crochet (2)Pasó a paso:

Comienza por tomar una playera. Corta el cuello de la playera. Comienza con una cadena en múltiplos de 5 + 1. Tejer hasta tener una cadena del la longitud de su collar (56 puntadas).

Ronda 1: 1 punto bajo y una cadena a partir del gancho*, Salta la siguiente cadena, 5 puntos medios altos en la siguiente cadena(modo concha), salta la siguiente cadena +*, 1 punto bajo en cada una de las 2 siguientes cadenas*, repetir a partir de * a * a través, repetir el final de **, (1 punto bajo, 1 cadena, 1 punto bajo) en la última cadena, trabajando a través de los lados opuestos de la base de la cadena, salta la siguiente cadena, repetir a partir de * a * a través, terminando la ultima repetirá de **, punto bajo en la última cadena, unir con punto enano para el primer punto bajo.

Ronda 2: Punto enano en cada una de las siguiente 3 puntos medios altos, 1 cadena, punto bajo en la misma puntada, *7 cadenas, 1 punto bajo en el tercer punto medio alto de la siguiente concha, repetir a partir de * a través, saltar el siguiente punto medio alto, 1 punto medio alto, vuelta.

Ronda 3: 7 cadenas (cuenta como un punto medio alto, 5 cadenas), *(1 punto bajo, 2 cadenas, 1 punto bajo) en la cuarta cadena de la siguiente cadena – 7 bucle, 5 cadenas, repetir a partir de * a través, terminando con 1 punto medio alto en el último punto medio alto de la ronda anterior.

Ronda 4: 5 cadenas, *1 punto bajo en la tercera cadena de las siguientes 5 cadenas, 7 cadenas, repetir a partir de *a través, finalizando con 1 punto bajo en la tercera cadena de la ultima cadena – 7 espacios, saltar la siguiente cadena, 1 punto medio alto en la siguiente cadena, finaliza.

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Site Footer

Sliding Sidebar

Archivos