Cómo hacer collares tejidos con botones

Cómo hacer collares tejidos con botones. Muchas veces queremos lucir mejor, y los accesorios siempre nos dan un plus esencial a nuestro look.

C√≥mo hacer collares tejidos con botones (1)Para hacer un collar que necesitaremos un hilo de algod√≥n mercerado, un cierre de palanca, una aguja de crochet, botones de diferentes tama√Īos y colores. Vamos a empezar con todos los botones en un hilo primero.Una vez que todos los botones se hayan colocado en un un hilo bien podemos empezar a hacer ganchillo y otro tejido para una segunda l√≠nea. Una sencilla cadena de crochet a√Īadiendo botones. En caso de que quiera hacer su collar largo puede agregar algunos botones m√°s o hacer un espacio m√°s grande.

Materiales:

Para hacer este collar necesitemos un hilo para tejer, un broche, una aguja para tejer y cerca de 30 botones de diferentes tama√Īos y colores.

Cómo hacer collares tejidos con botones (2)

Pasó a paso:

Comienza por colocar todos los botones en el hilo con el que vamos a tejer, así facilitaremos esta manualidad.
Haga una simple base de cadenas agregando los botones con 1 o 1 y 1/2". Intervalos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros, y tecnologías similares para analizar el tráfico, la navegación web y con fines estadísticos; identificar y mantener sesiones de usuario; compartir y mostrar contenido en redes sociales; identificar, seleccionar y mostrar contenidos publicitarios y no publicitarios. Más información