Como hacer peces tejidos a crochet

Cómo hacer peces tejidos a crochet. Es increíble ver cómo las personas tienen tanta creatividad, el desarrollo de habilidades para trabajar con las manos es muy importante. Las personas son estupendas creando muchas cosas.

Como hacer peces tejidos a crochetPor ejemplo con poco conocimientos en tejer con crochet y un poco de habilidad en las manos para manejar la aguja y agregándole un poco de imaginación en cuestión de minutos habrá elaborado unos preciosos pececillos los cuales puede utilizar para adornos en el cabello e incluso como llaveros, también los puede utilizar para tapetes si los hace un tantito más grandes. Los puede elaborar de hilo para bordar y de distintos colores.

Materiales:

-Gancho
-Hilo para tejer

Pasó a paso:

Ronda 1: Hacer un anillo mágico o un anillo ajustable y 7 puntos bajos en el anillo (7 puntadas).

Ronda 2: 2 puntos bajos en cada puntada alrededor (14 puntadas

Ronda 3: (*punto bajo en la siguiente puntada, 2 puntos bajos en la siguiente puntada repetir 4 veces, luego punto bajo en la siguiente puntada y 6 cadenas, luego vuelta a la siguiente puntada a partir del gancho (hacer punto medio alto, punto medio alto, punto alto en la misma puntada y punto enano en la misma puntada)

Ya casi terminamos aquí así que a por el cuerpo de la ballena punto enano en la siguiente, punto enano en la siguiente, siguiente punto medio alto, siguiente punto alto, siguiente punto alto, siguiente punto bajo, siguiente punto enano, siguiente punto enano, siguiente punto enano.

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Site Footer

Sliding Sidebar

Archivos