Como hacer un aplique de pato a crochet

Como hacer un aplique de pasto a crochet. ¿Qué son los apliques? Los apliques son los que se hacen por ejemplo al elaborar una prenda a crochet se le da forma de un animal, el cual le hace ver sumamente gracioso, también se puede elaborar directamente animales como perritos, patos, conejos, muñecas y muñecos, gorros y una infinidad de cosas.

Como hacer un aplique de pato a crochetPuedes elaborar prendas representando los dibujos animados de la televisión. Para lograrlo solo necesitas tu aguja para tejer, lana de crochet, deseos de trabajar, creatividad, ingenio y una buena combinación de colores con las mejores ilusiones de hacer algo grandioso y divertido.

Materiales:

-Hilo rojo
- Gancho
-Hilo para tejer

Pasó a paso:

Ronda 1: Hacer un anillo mágico o un anillo ajustable y 6 puntos bajos en el anillo (6 puntadas).

Ronda 2: 2 puntos bajos en cada puntada alrededor (12 puntadas).

Ronda 3: *Punto bajo en la siguiente puntada, 2 puntos bajos en la siguiente puntada*, repetir a partir de * alrededor (18 puntadas

Luego 6 cadenas, vuelta (hacer punto medio alto, punto medio alto en la misma puntada y en la siguiente puntada hacer punto alto, punto alto en la misma puntada), siguiente punto alto, siguiente punto alto y punto alto en la misma puntada, siguiente punto medio alto y punto enano en la misma puntada y terminar.
Casi hecho, use hilo rojo para la boca hacer punto bajo y siguiente puntada hacer punto alto y terminar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros, y tecnologías similares para analizar el tráfico, la navegación web y con fines estadísticos; identificar y mantener sesiones de usuario; compartir y mostrar contenido en redes sociales; identificar, seleccionar y mostrar contenidos publicitarios y no publicitarios. Más información