Como hacer una banda para el cabello a crochet

Como hacer una banda para el cuello a crochet. La banda para el cuello elaborada a crochet son unas prendas muy atractivas las cuales pueden ser de diferentes estilos, si una persona tiene la suficiente creatividad, un poco de habilidad y tiempo por su puesto ser√° capaz de elaborar estas preciosas prendas que pueden utilizarse en el cuello como para adorno o para otros menesteres.

Como hacer una banda para el cabello a crochetPueden hacerse de un solo fondo o se pueden combinar colores para tener una mejor vista, también se pueden crear con cierto sentido de humos, agregándole una carita de ratón o de otro animal gracioso.

Materiales:

-Gancho
-Hilo para tejer
-Tijeras

Pasó a paso:

-25 cadenas
-En la segunda cadena a partir del gancho, punto bajo.
-Punto bajo a través de cada cadena (24 en total).
-*1 cadena y vuelta
-24 puntos bajos a través*
-Repetir a partir de * hasta que tenga la longitud que desee para su mo√Īo - -hacer 7 rondas.
-Rematar, y dejar una cola larga para ser capaz de coser el mo√Īo junto,(debe lucir como un rect√°ngulo).

Luego, con tu tapiz, coser los extremos juntos, pero no cortar la cola de hilo, aun. Necesitara la cola de hilo para coser en medio del mo√Īo

Mueve la costura terminada a la mitad de la parte posterior del mo√Īo.

Con sus dedos, apriete el mo√Īo junto por la mitad.

Coser los lados apretados juntos, usando el hilo restante para coser los extremos juntos.

Mueve la costura terminada a la mitad de la parte posterior del mo√Īo.

Para hacer la tira que estará en medio; 10 cadenas. En la segunda cadena a partir del gancho, punto bajo a través de cada cadena hasta el final. Rematar, pero no ate en los extremos aun.

Envuelva la tira al rededor del mo√Īo, con los extremos en la parte de atr√°s, cose los extremos juntos usando la misma cola de hilo como el final de la pieza. Remata y coser los extremos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros, y tecnologías similares para analizar el tráfico, la navegación web y con fines estadísticos; identificar y mantener sesiones de usuario; compartir y mostrar contenido en redes sociales; identificar, seleccionar y mostrar contenidos publicitarios y no publicitarios. Más información