Como hacer una flor de primavera tejida

Cómo hacer una flor de primavera tejida. Las flores tejidas están muy de moda y lucen muy bien en el cabello para darle un poco de color y vida. Hacerlas es completamente fácil para comenzar con ello solo necesitas hilo de algodón de los colores que desees hacer tu flor tejida, agujas para croché o para tejido simple, un broche o botoncillo metálico para el centro.

Como hacer una flor de primavera tejidaPara empezar como formarás dos flores una sobre la otra que irán unidas en el centro por el botoncillo. La primera la harás formando una cadena de 2 puntadas, luego once puntadas de doble croché, uniéndolas al boton del centro. Y repites doblemente el patrón para la segunda flor.

Materiales:

-Hilos para tejer
-Gancho

Pasó a paso:

Patrón

Rosa blanca:

Ronda 1: 5 cadenas, unir para formar un anillo con un punto enano en la primera cadena, 2 cadenas, 11 puntos medios altos en el anillo, unir en la segunda cadena de iniciar 2 cadenas.

Ronda 2: 2 cadenas, 2 puntos altos en la siguiente puntada, 2 cadenas 2 puntos enanos en la siguiente puntada, repetir 6 veces. Rematar (debe tener 6 pétalos).
Flor amarillo

Ronda 1: 5 cadenas, une para formar un anillo blanco con un punto enano en la primera cadena, 3 cadenas, 11 puntos altos en el anillo, une en la segunda cadena de iniciar 3 cadenas.

Ronda 2: 3 cadenas, 4 puntos altos dobles en la siguiente puntada, repetir 6 veces, rematar (debe tener 6 pétalos otra vez).

Ronda 3: Dale vuelta a la flor para crear el lado posterior, unir el hilo azul caliente en la hebra delantera de cualquier punto enano. Punto enano en frente del bucle de casa puntada, y cadena alrededor, une en el inicio del punto enano.

Rematar

Para terminar: Asegúrese para tejer en todos los extremos sueltos con el hilo en la aguja.

Coloca la flor rosada en la parte superior de la flor amarilla y adjunta el botón en el centro de las capas de las flores.

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Site Footer

Sliding Sidebar

Archivos