Patron para hacer un bolso de mano tejido a crochet

Patron para hacer un bolso de mano tejido a crochet. No necesita ser una experta en crochet para hacer grandes y bonitas manualidades, en esta oprtunidad les compartiremos un muy bonito tutorial de como hacer un bolso de mano tejido a crochet paso a paso, asi que no dejes pasar este patron a crochet.

Patron para hacer un bolso de mano tejido a crochetMateriales:

-Gancho
-Hilo para tejer
-Boton

Pasó a paso:

Bolso

18 cadenas
Ronda 1 (lado derecho): Punto bajo en la segunda cadena a partir del gancho y en a trav√©s de cada cadena, vuelta ‚Äď 17 puntos bajos.

Ronda 2: 1 cadena, punto bajo en cada punto bajo, vuelta.

Repetir la ronda 2 hasta que la pieza mida 8‚ÄĚ (20 cm) a partir del inicio, termina con el lado opuesto de la ronda.

Coloca una marca a cada final de la √ļltima ronda trabajada.

Solapa

Contin√ļa trabajando en punto bajo 1 ¬Ĺ‚ÄĚ (4 cm) mas, finaliza con un lado opuesto de la ronda.

Siguiente ronda (lado derecho): 3 cadenas (cuenta como un punto alto) salta el primer punto bajo, punto alto en cada punto bajo restante hasta el final, vuelta ‚Äď 17 puntos altos.

Siguiente ronda: 1 cadena, punto bajo a través de cada punto alto. Rematar

Dobla la pieza con los lados derechos juntos y la base de la cadena incluso con marcas. Coser sobre las marcas, dejando la solapa libre. Regresa al lado derecho. Coser el botón opuesto a la ronda de puntos altos (Use un espacio entre puntadas como ojales). Teje los extremos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros, y tecnologías similares para analizar el tráfico, la navegación web y con fines estadísticos; identificar y mantener sesiones de usuario; compartir y mostrar contenido en redes sociales; identificar, seleccionar y mostrar contenidos publicitarios y no publicitarios. Más información