Patrones para hacer cajas de papel corrugadas con tapa

cajas de papel corrugadas con tapa en los cumpleaños o fechas importantes se suelen dar regalos, por lo que será obvia y necesaria la elaboración de cajas que permitan introducir el regalo a obsequiar. Existen muchas manualidades relacionadas con la creación de cajas de papel, no obstante, en esta ocasión aprenderá a crear una elegante caja de regalos, dotada de una noble belleza significativa.

Patrones para hacer cajas de papel corrugadas con tapa

Es indispensable:

• Papel cartón.
• Tijera.
• Adhesivo.

Instrucciones:

1. Antes de elaborar la caja, debe considerar la magnitud del regalo, en todas sus dimensiones: Altura, longitud, ancho y profundidad, ¡para que no elabore una caja mucho más grande que el regalo!
2. Tome el papel cartón y dibuje dos círculos, levemente uno debe quedar más grande que el otro. (Uno para la parte superior y otro para la parte inferior, obviamente, el más grande es el que utilizará para la parte superior).
3. Haga con mucho cuidado las paredes de la parte superior e inferior.
4. Utilice el pegamento para adherir las paredes (creadas en el paso anterior) con los círculos superior e inferior. Luego, permita que se seque.
5. Finalmente, realice un lazo decorativo. Siempre se recomienda que sea lo más ancho posible, para que ocupe todo el espacio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros, y tecnologías similares para analizar el tráfico, la navegación web y con fines estadísticos; identificar y mantener sesiones de usuario; compartir y mostrar contenido en redes sociales; identificar, seleccionar y mostrar contenidos publicitarios y no publicitarios. Más información