Saltar al contenido

Como unir cuadrados tejidos a crochet

Como unir cuadrados tejidos a crochet. Para darle una mejor vistosidad al tejido no hay mejor técnica que el poder unir los cuadrados, uno de los métodos a emplear es el método Join As GO (Jaygo). Con este método podemos unir los tejidos a los cuadrados hechos de abuela, bueno veamos.

Como unir cuadrados tejidos a crochet (1)Con este método podremos unir el llamado cuadrado de abuelita con un método muy fácil y practico que se le llama de ingreso individual o (Jaygo). Podría parecer complicado pero no lo es todo requiere solamente acomodarse a este tipo de método para unir esos cuadros de la abuelita.

Materiales:

-Cuadrados tejidos
-Gancho e hilo para tejer

Como unir cuadrados tejidos a crochet (2)Pasó a paso:

Para su primer cuadro, trabaja la ronda 4.

Ronda 4: une el hilo en alguna esquina ch-3 sp, 1 cadena (no cuenta como punto enano), *trabaja [2 puntos bajos, 2 cadenas, 2 puntos bajos] en la esquina ch-3 sp, 2 cadenas, trabaja 2 puntos bajos en la siguiente ch -2 sp, 2 cadenas, trabaja 2 puntos bajos en la siguiente ch- 2 sp, 2 cadenas, repetir a partir de * tres veces m√°s, une y remata – 32 puntos bajos y 16 ch -sps.

Para unir su segundo cuadro al del primero, comienza trabajando la ronda 4 como abajo hasta alcanzar la primera esquina que unir√°, luego:

trabaja 2 puntos altos en la segunda esquina ch Р2 sp del segundo cuadro, 1 cadena, soltar el lazo fuera de su gancho e inserte su gancho a partir de frente hacia atrás en la esquina ch Рsp del primer cuadro, recoge el bucle y tire a través, 1 cadena, trabaja 2 puntos en la misma esquina ch -sp del segundo cuadro,
1 cadena, suelta el bucle otra vez y lev√°ntalo en contrario ch – 2 sp del primer cuadro, 1 cadena otra vez y trabaja 2 puntos bajos en la siguiente ch – 2 sp en el segundo cuadro,

1 cadena, suelta el bucle otra vez y lev√°ntalo en contrario ch – 2 sp del primer cuadro, 1 cadena otra vez y trabaja 2 puntos bajos en la siguiente ch – 2 sp en el segundo cuadro,

1 cadena, suelta el bucle otra vez y lev√°ntalo en contrario ch – 2 en la esquina de sp, 1 cadena, trabaja 2 puntos bajos en la misma esquina ch -sp del segundo cuadro, termina trabajando la ronda 4 en el segundo cuadro.

Para unir su tercer cuadro y cada una que le siga de la misma manera como unió los primeros 2, excepto que ahora unirá a través de dos lugares de los cuadros. Une los cuadros a lo largo de los lados como mostró para sus primeros 2 cuadrados.

Cuando haya alcanzado la esquina, trabaja 2 puntos bajos en la esquina del espacio del cuadrado que haya unido, 1 cadena, suelta el bucle fuera de su gancho y levante en ch – 2 esquina sp que es diagonal, 1 cadena, trabaja 2 puntos bajos posteriormente en la misma esquina ch-sp del cuadrado que haya unido.

Configuración