Falda en linea recta tejida a crochet

Falda en l√≠nea recta tejida a crochet. Un dise√Īo muy √ļnico ya que esta falda tejida en line recta es muy personalizado, porque la podemos combinar con alg√ļn tipo de pantal√≥n, licra, y ponerla por encima, darle ese toque de √ļnica.

Falda en línea recta tejida a crochetEste tipo de tejido es muy lindo ya que si lo vemos bien parece como si fueran flores, la verdad este tipo de creaciones son realizadas de una forma muy práctica y no son tan difíciles de realizar solo requiere de tu tiempo y las ganas de querer hacerlo, y además lo podemos adornar con un listón como cincho.

Materiales:

-Liston
-Hilo y aguja para tejer

Pasó a paso:

1. Primero mide alrededor de lo grande de su cintura, haga una cadena para la medida.
Punto enano para unir, comienza cuidadosamente no torciendo la cadena.

2. 2 cadenas, *salta la siguiente cadena, punto alto en la siguiente cadena, repetir a partir de * alrededor, punto enano para unir.

3. 3 cadenas y vuelta, punto bajo en la siguiente puntada. *1 cadena, punto alto en el siguiente punto alto, repetir a partir de *alrededor, punto enano para unir.

4. 2 cadenas, *en el siguiente espacio entre el punto alto, hacer 3 puntos altos (forma de concha), en el siguiente punto alto, hacer 1 punto alto. Repetir a partir de * alrededor, punto enano para unir.

5. 2 cadenas, *en el centro de la siguiente puntada concha, hacer 3 puntos altos (formando una cocha), salta la siguiente puntada, en el siguiente punto bajo, hacer 1 punto alto. Repetir a partir de * alrededor, punto enano para unir.

6. Repetir el paso 5 hasta haber llegado al final de su torso.

Continua el patrón tan grande como le gustaría su falda. Rematar.

Tejer todos los extremos para terminar. Puede pasar un listón en la parte de arriba para ajustar a su medida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros, y tecnologías similares para analizar el tráfico, la navegación web y con fines estadísticos; identificar y mantener sesiones de usuario; compartir y mostrar contenido en redes sociales; identificar, seleccionar y mostrar contenidos publicitarios y no publicitarios. Más información