Ponchos a crochet con patrones

Ponchos a crochet con patrones. Se acerca el invierno así que ya tenemos la excusa perfecta para empezar a tejer nuestros ponchos y evitar futuros resfriados. Los ponchos tradicionales optan por diseños mucho más serios, lo que no quiere decir que no puedan realizarse diseños variados de esta prenda.

Ponchos a crochet con patrones (1)Los patrones que les mostramos a continuación nos ayudan a lograr diseños más modernos y fuera de lo tradicional; esto permitirá que puedan ser utilizados en diversas ocasiones, desde una reunión formal de trabajo hasta en una ocasión de festividad con familiares y amigos. Gracias a los patrones se pueden lograr variedad de diseños en una misma prenda tejida a crochet.

Ponchos a crochet con patrones (2) Ponchos a crochet con patrones (3) Ponchos a crochet con patrones (4)

  1. Barbara dice:

    hola... me gustaría tener el patrón de la túnica blanca, pero no lo encuentro, les agradeciere me puedan ayudar, la pagina es muy linda, gracias por subir tantas bellezas.

    saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros, y tecnologías similares para analizar el tráfico, la navegación web y con fines estadísticos; identificar y mantener sesiones de usuario; compartir y mostrar contenido en redes sociales; identificar, seleccionar y mostrar contenidos publicitarios y no publicitarios. Más información