Hipopotamos tejidos a crochet

Hipopotamos tejidos a crochet. Dicen que los hipopotamos y las hienas son dos de los animales que no le temen a los leones, generalmente porque paran en grupos y se defienden entre ellos. El peluche del hipopotamo es bastante peculiar a tal punto que lo vuelve adorable para cualquier persona.

Hipopotamos tejidos a crochet (1)Lo bueno es que para representarlo tal cual en un tejido a crochet se necesitan pocos materiales o mejor dicho hilos de pocos colores a menos que deseemos crear algo bastante alejado de la realidad. La imagen a continuación es la de un peluche bastante pequeño en el que se ha utilizado poco material pero puede ser replicado en una escala mucho mayor.

Hipopotamos tejidos a crochet (2)

  1. Susana Layes dice:

    Me interesaría saber si es posible conseguir el patron de la hipopotama rosa o donde se puede comprar. Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros, y tecnologías similares para analizar el tráfico, la navegación web y con fines estadísticos; identificar y mantener sesiones de usuario; compartir y mostrar contenido en redes sociales; identificar, seleccionar y mostrar contenidos publicitarios y no publicitarios. Más información