Leones tejidos a crochet

Leones tejidos a crochet. No podíamos obviar la creación de un peluche del animal más representativo de la selva, el rey león. El león es uno de los animales más admirados debido a la fortaleza y liderazgo que representa, es uno de los más aclamados por los niños tal igual como los dragones con la diferencia de que los primeros si existen en la vida real.

Leones tejidos a crochet (1)Para tejer nuestro peluche utilizaremos hilos color amarillo para el cuerpo, crema para la parte del hocico y anaranjado o rojo para la melena de nuestro león. Dediquemos algo más de tiempo a la elaboración de las melenas para lograr que quede tal cual el modelo que adjuntamos.

Leones tejidos a crochet (2)

2 comments On Leones tejidos a crochet

  • Hola! esperaba encontrar el patrón porque lo tienes en los tags… pero no veo enlace o gráfico de patrón alguno, será que lo olvidaste? estoy buscando una guía para hacer la melena del segundo león!

    • Hola! Por modelo, nos referíamos a la foto 🙂 La melena del león está hecha con punto perlicia o loop stitch, si la dejas con el loop, con el rizo, queda muy graciosa.

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Site Footer

Sliding Sidebar

Archivos