Leones tejidos a crochet

Leones tejidos a crochet. No pod√≠amos obviar la creaci√≥n de un peluche del animal m√°s representativo de la selva, el rey le√≥n. El le√≥n es uno de los animales m√°s admirados debido a la fortaleza y liderazgo que representa, es uno de los m√°s aclamados por los ni√Īos tal igual como los dragones con la diferencia de que los primeros¬†si existen en la vida real.

Leones tejidos a crochet (1)Para tejer nuestro peluche utilizaremos hilos color amarillo para el cuerpo, crema para la parte del hocico y anaranjado o rojo para la melena de nuestro león. Dediquemos algo más de tiempo a la elaboración de las melenas para lograr que quede tal cual el modelo que adjuntamos.

Leones tejidos a crochet (2)

  1. Angela Caceres dice:

    Hola! esperaba encontrar el patrón porque lo tienes en los tags... pero no veo enlace o gráfico de patrón alguno, será que lo olvidaste? estoy buscando una guía para hacer la melena del segundo león!

    1. M dice:

      Hola! Por modelo, nos refer√≠amos a la foto ūüôā La melena del le√≥n est√° hecha con punto perlicia o loop stitch, si la dejas con el loop, con el rizo, queda muy graciosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros, y tecnologías similares para analizar el tráfico, la navegación web y con fines estadísticos; identificar y mantener sesiones de usuario; compartir y mostrar contenido en redes sociales; identificar, seleccionar y mostrar contenidos publicitarios y no publicitarios. Más información