Cómo hacer blusas sin manga para niñas con patrones

Este es un diseño muy simple y básico, no obstante, es muy colorido y significativo; la alegría de los niños se verá reflejada en él. Podrá ser utilizado por niñas de tres a siete años.

Como hacer blusas sin manga para niñas con patrones
molde:

molde

Paso a paso:

1. Imprimir el modelo: Para ello, tendrá que pulsar aquí. Debe cerciorarse de que el documento se descargue correctamente a su computadora. Al terminar la descarga, abrir el documento desde el software gratuito de Adobe Reader e imprimir. Imprima dos veces el patrón y una sus partes.
2. Recortar las piezas del modelo: Debe doblar la parte superior del hombro por la mitad, es decir, de un lado a otro. Alinee correctamente el hombro de la blusa.
3. Unir los hombros y coser: Luego de unir los hombros, debe coser la costura con un borde de un cuarto (1/4).
4. Juntar la parte frontal y trasera del para encontrar su ubicación exacta, posteriormente, use un alfiler para marcarlo. También deberá encontrar la posición exacta del cuello.
5. Si su máquina de coser tira de la tela de la blusa, use un fragmento de tela para ayudar a la máquina en ese aspecto.
6. Coser el cuello cuidadosamente, e ir estirando mientras la máquina va cosiendo la blusa (un cuarto de pulgada de borde).
7. Voltee el cuello y colóquelo al revés. Ponga pasadores, en la parte derecha y superior. Retire los pasadores cuando la máquina de coser llegue a ellos.
8. Recortar todo lo sobrante.
9. Alinee el otro hombro para coserlo junto.
10. Realice los mismos pasos con los brazos.

fuente:http://www.scatteredthoughtsofacraftymom.com/2014/04/girls-knit-tank-top-free-pattern-tutorial-3-8.html

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Site Footer

Sliding Sidebar

Archivos