Como hacer vestidos con playeras recicladas

Siempre es bueno inventar cosas nuevas y reutilizar las camisas de los hombres para hacer un buen diseño. Este hermoso vestido es hecho a partir de dos playeras masculinas. Es un diseño que le permite a cualquier principiante hacer el hermoso vestido que desee. Puedes teñir la playera si deseas para darle un toque más peculiar, o decorar la playera con flores o alguna otra cosa. Sólo es cuestión de jugar con la imaginación y la creatividad.

Como hacer vestidos con playeras recicladas

Materiales:

2 playeras

elastico

Paso a paso:

1. Recortar la primera camisa siete pulgadas por debajo de las axilas.
2. Cortar la segunda camisa justo debajo de las axilas.
3. Al tener ambas piezas listas, es decir, recortadas; coloque cada una de ellas en reverso e iniciar la costura de las piezas.
4. Coser la cinta elástica en el interior de la cintura.
5. Posiblemente el cuello de la camisa le quede estrecho, si es así, deberá recortarlo para hacer una abertura más amplia. Ajustar una tela de un medio (1/2) y coser.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros, y tecnologías similares para analizar el tráfico, la navegación web y con fines estadísticos; identificar y mantener sesiones de usuario; compartir y mostrar contenido en redes sociales; identificar, seleccionar y mostrar contenidos publicitarios y no publicitarios. Más información