Decorar jeans de niña con puntos

Decorar jeans de niña con puntos. Posiblemente has visto jeans con ciertos tipos de diseños, es casi imposible no «toparse» con estos pantalones con algún tipo de diseño, muchos de ellos son fáciles de hacer. Lee este artículo completo sin omitir información, para que puedas hacer tus propias decoraciones en jeans; ya sea para tus niñas o para regalarlo a una niña en específico. La inversión es mínima, son pocos pasos a seguir, y no le tomará mucho tiempo; es una decoración efímera.

Decorar jeans con puntos (1)

Materiales:

-Esponja redonda
-Pintura textil
-Agua
-Jeans

Decorar jeans con puntos (2)

Paso a paso:

1. Lavar y secar el pantalón, (practicar los puntos antes de iniciar la decoración, si no se tiene experiencia, aunque es fácil de hacer).

Primer paso
Debes lavar el pantalón y dejar secar por un período de tiempo prudente antes de ejecutar esta decoración. Luego colocar papel grueso o cartulina dentro del pantalón; específicamente en sus piernas.

Segundo paso
Antes de comenzar a decorar el pantalón, si no tienes práctica alguna con este tipo de diseño, tome papel o cartulina y realice algunos ejemplos. Cuando quede conforme puede iniciar.

2. Empezar a decorar el jeans con puntos

Primer paso
No es necesario que cada punto esté en orden y próximo entre sí. Esparcir los puntos por todas partes. ¡No buscamos perfeccionar el pantalón y el diseño; esta decoración no lo amerita!

Segundo paso
Dejar secar el lado decorado; voltee el pantalón (cuando esté listo) y comenzar a decorar las partes faltantes.

Nota: La palabra jeans es un extranjerismo, se debe escribir en cursiva.

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Site Footer

Sliding Sidebar

Archivos