Saltar al contenido

Decorar jeans de ni√Īa con puntos

Decorar jeans de ni√Īa con puntos. Posiblemente has visto jeans con ciertos tipos de dise√Īos, es casi imposible no ¬ętoparse¬Ľ con estos pantalones con alg√ļn tipo de dise√Īo, muchos de ellos son f√°ciles de hacer. Lee este art√≠culo completo sin omitir informaci√≥n, para que puedas hacer tus propias decoraciones en jeans; ya sea para tus ni√Īas o para regalarlo a una ni√Īa en espec√≠fico. La inversi√≥n es m√≠nima, son pocos pasos a seguir, y no le tomar√° mucho tiempo; es una decoraci√≥n ef√≠mera.

Decorar jeans con puntos (1)

Materiales:

-Esponja redonda
-Pintura textil
-Agua
-Jeans

Decorar jeans con puntos (2)

Paso a paso:

1. Lavar y secar el pantalón, (practicar los puntos antes de iniciar la decoración, si no se tiene experiencia, aunque es fácil de hacer).

Primer paso
Debes lavar el pantalón y dejar secar por un período de tiempo prudente antes de ejecutar esta decoración. Luego colocar papel grueso o cartulina dentro del pantalón; específicamente en sus piernas.

Segundo paso
Antes de comenzar a decorar el pantal√≥n, si no tienes pr√°ctica alguna con este tipo de dise√Īo, tome papel o cartulina y realice algunos ejemplos. Cuando quede conforme puede iniciar.

2. Empezar a decorar el jeans con puntos

Primer paso
No es necesario que cada punto est√© en orden y pr√≥ximo entre s√≠. Esparcir los puntos por todas partes. ¬°No buscamos perfeccionar el pantal√≥n y el dise√Īo; esta decoraci√≥n no lo amerita!

Segundo paso
Dejar secar el lado decorado; voltee el pantalón (cuando esté listo) y comenzar a decorar las partes faltantes.

Nota: La palabra jeans es un extranjerismo, se debe escribir en cursiva.

Configuración