Patron para hacer un sombrero de sol a crochet

Patron para hacer un sombrero de sol a crochet. Los sombreros de sol tejidos a crochet son muy útiles para las personas desde niños, adultos y ancianos, ya que estos protegen del sol a las personas. Se pueden elaborar de un solo fondo, combinando dos o más colores, puede hacerse también de diferentes estilos e incluso para los niños se pueden elaborar con ojos, nariz, boca, con orejas y hasta simulando tener cabello. Los materiales a utilizar son: la aguja de tejer crochet, lana o hilo, puede ser el utilizados para bordar, tijera, creatividad e ingenio. En las imágenes puede tomar modelos.

Patron para hacer un sombrero de sol a crochet

Materiales:

-Gancho
-Hilos para tejer

Pasó a paso:

(Utilicé un color para coser la copa del sombrero)

3 cadenas, une con un punto enano para formar un anillo.

Ronda 1: 1 cadena (cuenta como el primer punto medio alto). Trabaja 11 puntos medios bajos en el anillo (12 puntos medios bajos en total). Unir al comienzo de 1 cadena con un punto enano.

Round 2: (aumentar ronda): 1 cadena. En la misma puntada, trabaja medio punto alto. En la siguiente puntada, trabaja 2 puntos medios altos. Trabaja 2 puntos medios altos en cada una de las puntadas alrededor de todo el camino (24 puntos medios altos en total). Unir al comienzo de la cadena 1 con un punto enano.

Ronda 3: 1 cadenas. En la siguiente puntada, trabaja 1 punto medio alto (cuenta como el primer punto medio alto). Trabaja 1 punto medio alto en cada una de las puntadas alrededor (24 puntos medios altos en total). Unir al comienzo de la 1 cadena con un punto enano.

Ronda 4 (Ronda de aumento): 1 cadena(cuenta como el primer punto medio alto. En la siguiente puntada, trabaja 2 puntos medios altos. *En la siguiente puntada, trabaja 1 punto medio alto. En la siguiente puntada, trabaja 2 puntos medios altos. *Repetir a partir de * todo el camino alrededor (36 puntos medios altos en total). Une al comienzo de la cadena 1 con un punto enano.

Ronda 5: 1 cadena, en la siguiente puntada, trabaja 1 punto medio alto. Trabaja un punto medio alto en cada puntada alrededor (36 puntos medios altos en total).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros, y tecnologías similares para analizar el tráfico, la navegación web y con fines estadísticos; identificar y mantener sesiones de usuario; compartir y mostrar contenido en redes sociales; identificar, seleccionar y mostrar contenidos publicitarios y no publicitarios. Más información