Como hacer arroceros para boda originales

C√≥mo hacer arroceros para boda originales. C√≥mo hacer arroceros para boda originales, haz esta manualidad f√°cil que tambi√©n ser√° √ļtil si est√°s en medio de los preparativos para una boda, se trata de que tengas e tus manos arroceros originales para desparramar el arroz a los novios cuado ya est√©n casados. Sigue el paso a paso, luego puedes modificar el color u otros detalles a tu gusto.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Materiales:

- Papel
- Cinta
- Grapadora
- Encendedor

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Paso a paso:

1. Cortar el papel en rect√°ngulos de 9cm x 9cm.
2. Cortar la cinta en trozos de aproximadamente 12 cm.
3. Usando el encendedor o una vela pasan los extremos de las piezas de la cinta por encima de la llama para evitar que se desgarre.

4. Mantén el papel en la mano en sus esquinas. De esa manera le das la forma. Ahora toma la esquina derecha y llévala sobre la izquierda con un movimiento de balanceo superponiendo las esquinas y empuja suavemente la de la izquierda por debajo de la derecha en un movimiento deslizante.
5. Con la grapadora tome su grapadora une las tres capas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros, y tecnologías similares para analizar el tráfico, la navegación web y con fines estadísticos; identificar y mantener sesiones de usuario; compartir y mostrar contenido en redes sociales; identificar, seleccionar y mostrar contenidos publicitarios y no publicitarios. Más información