Como hacer un cinturon para niña tejido a crochet

Como hacer un cinturon para niña tejido a crochet. Un cinturon muchas veces hace la diferencia a la hora de vestirnos, no solo sujeta los jeans o shorts sino tambien decora un lindo vestido. En esta oportunidad les compartiremos un sencillo tutorial de como hacer un un cinturon para niña tejido a crochet, este patron tambien puede ser utilizado para hacer cinturones tejidos a crochet para toda la familia.

Como hacer un cinturon para niña tejido a crochet

Materiales:

-Gancho
-Boton grande
-Hilo para tejer

Pasó a paso:

130 cadenas.

Tendrá que tejer a lo largo de la parte superior de su cadena, luego alrededor y a lo largo de la parte inferior de su cadena trabajando en las rondas, siempre con la parte de frente de su cinturón mirando hacia usted.

Un punto bajo en la tercera cadena a partir de su gancho y un punto bajo en las siguientes 3 cadenas. Ahora hará ojales: *3 cadenas y salta las siguientes 3 cadenas en la base de la cadena, un punto bajo en las siguientes 3 cadenas *. Repetir entre * y * 8 veces más. Revisa alrededor de la cintura de su cinturón y asegúrese que no esté tan estrecho. Sino agregue otro par de ojales.

Punto bajo a lo largo del resto de su cinturón a la ultima puntada de la base de su cadena. En la última puntada de puntos bajos 4 veces en la cadena, luego continúe a lo largo de los bordes inferiores de su cadena, punto bajo en casa puntada hasta llegar al último ojal.

*3 puntos bajos en los 3 espacios de la cadena (el borde de su ojal), punto bajo en los siguientes 3 puntos bajos (entre los ojales)* repetir entre * y * 8 veces más (o por cada de sus ojales). Puntos bajos a lo largo de la longitud restante de su cinturón hasta llegar al final, luego puntos bajos 4 veces en la última puntada.

Trabajando hacia atrás a lo largo de la parte superior de la primera ronda de puntos bajos, punto bajo en cada puntada hasta llegar a su primer ojal, 3 puntos bajos en el punto bajo del ojal en los siguientes 3 puntos bajos, repetir entre * y * 8 veces más (o en cada uno de sus ojales). Punto bajo en cada puntada hasta llegar al final del cinturón. Une con un punto enano en la primera de los 4 puntos bajo en la última puntada.

Rematar y unir otro (contrastando) color (en este cinturón que su color es azul).

Punto bajo en la primera puntada de 4 en el final de la ronda previa, 2 puntos bajos en la siguiente puntada, 1 punto bajo en los siguientes 2 puntos bajos en la siguiente puntada, continúe todo el camino alrededor de su cinturón, punto bajo en casa puntada alrededor, agrega 2 puntos bajos de la segunda a la ultima puntada en el final del cinturón, 1 punto bajo en la siguiente puntada y 2 puntos bajos en la siguiente puntada.

Al final de la ronda une en la primera puntada de la ronda con un punto enano, remata y une con un último color. Punto bajo en cada puntada alrededor, en el final del cinturón marca 5 puntadas finales (la tercera puntada comenzando en medio del final) 2 puntos bajos en las 2 puntadas antes de la media puntada, 1 punto bajo en la media puntada, 2 puntos bajos en las siguientes 2 puntadas. Continúe alrededor - punto bajo en casa puntada a medida que avanza, agregando puntadas extra al final, hasta alcanzar el inicio de la ronda - unir con un punto corredizo y rematar.

Rematar y tejer en todos los extremos. Coser el botón en frente y de lado final opuesto a partir de los ojales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros, y tecnologías similares para analizar el tráfico, la navegación web y con fines estadísticos; identificar y mantener sesiones de usuario; compartir y mostrar contenido en redes sociales; identificar, seleccionar y mostrar contenidos publicitarios y no publicitarios. Más información