Como hacer una alfombra tejida a crochet

Como hacer una alfombra tejida de varios colores. En la entrada, la sala, habitaciones y hasta el baño, esta alfombra tejida a crochet podra decorar muchos rincones de su casa. Mas aun este patron le dara oportunidad de crear muchos diseños de alfombras para utilizar en casa. Asi que no deje pasar este sencillo patron de como hacer una alfombra tejida a crochet.

DSCN1954

Materiales:

-Gancho
-Hilo para tejer

Pasó a paso:

Este patrón hace una alfombra que mide aproximadamente 60 x 90 cm. Esta medida puede variar dependiendo en el tamaño y grosor de sus tiras de tela.

Siéntase libre para alternar colores en algún punto del patrón. Puede ajustar un nuevo color al final o en medio de la ronda, donde desee.

Patrón:

56 cadenas
Ronda 1: Punto alto en la segunda cadena a partir del gancho, punto alto a través de cada cadena (54 puntos altos).

Ronda 2 – 47: 2 cadenas (cuenta como un punto alto), vuelta, punto alto en el siguiente punto alto. Punto alto a través de cada punto alto (54 puntos altos

Final: 1 cadena, 3 puntos bajos en el último punto alto que haya hecho, luego punto bajo a lo largo de todo el borde de la alfombra, trabaja 3 puntos bajos en cada esquina. Cuando haya pasado en todo el camino, un punto enano en el inicio 1 cadena y rematar.

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Site Footer

Sliding Sidebar

Archivos