Como hacer una funda para almohada tejida a crochet

Como hacer una funda para almohada tejida a crochet. Decoremos un poco nuestras almohadas con una bonita funda hecha por nosotras mismas. En esta oportunidad les compartiremos un patron para hacer una funda para almohada tejida a crochet. Un proyecto a crochet sencillo y que podemos utilizar para decorar nuestra habitacion.

Como hacer una funda para almohada tejida a crochet

Materiales:

-Gancho
-Hilo para tejer
-Medidas de nuestra almohada

Pasó a paso:

Paso 1: Con el color beige, haga un punto enano en su gancho. Tejer una cadena que sea tan amplio como su almohada. Es mejor hacer su cadena un poco más corta, como la tela se estira un poco. En este ejemplo, nuestro cojín es de 40 cm de grande; así que haga una cadena de 35 cm. Ahora 3 cadenas extras, contara como el primero punto alto.

Paso 2: Trabaja un punto alto en la 4ta cadena a partir de su gancho y en cada cadena, hasta llegar al final. Trabaja todos sus puntos altos en los bucles de atrás de su cadena. Trabaja 2 puntos altos en la última puntada y luego continúe en el otro lado de la cadena, en el frente de los bucles. Cuando haya obtenido en punto de inicio, trabaja 2 puntos altos en la última cadena, y une las primeras 3 cadenas con un punto enano.

3 cadenas, y trabaja un punto alto en cada cadena, vuelta. Los 2 puntos altos trabaje los en los espacios de las esquinas le ayuda a dar forma a la ronda anterior de la funda de almohada en su forma real del tubo. Continúe hasta llegar en el inicio de las 3 cadenas de esta ronda, y une con un punto enano a la parte superior de la cadena. Trabaja rondas de puntos altos de la misma manera, hasta que su pieza mida 15 cm.
Termine la ronda.

Paso 4: Use un segundo color de hilo. 3 cadenas, y trabaja rondas de puntos altos como hizo antes. Continúe hasta que su pieza mida aproximadamente 35 cm.
Termine la ronda.

Paso 5: Adjunte su hilo blanco. 3 cadenas, y trabaje rondas de puntos altos como hizo antes. Continúe hasta que su pieza mida aproximadamente 55 cm. Haga esto así su única cubierta y apriete sobre su cojín. Termine la última ronda y remate.

Paso 6: Inserte el cojín. Esto debe encajar lindo y apretado (no tan apretado).

Paso 7: Alise su pieza completa, y encuentra las esquinas (El lugar donde comenzó sus rondas con las 3 cadenas tiene que desplazarse, así que no use estos como una guía).

Inserte su gancho a través de frete y atrás de su funda, aunque dentro solo dentro de los bucles. Con el mismo color de hilo, un punto enano en los lugares cerrados. Coser algún extremo restante.

Esto es como uno de los lados de la funda de su almohada lucirá: esas son las cadenas de 3 espacios que han cambiado durante la hechura de su cobertura. Esto es normal y significa que ha hecho un buen trabajo.

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Site Footer

Sliding Sidebar

Archivos