Patron para hacer moños tejidos a crochet

Patron para hacer moños tejidos a crochet. Bonitos moños tejidos a crochet podra hacer con este patron para tejer moños. Asi que no deje pasar este sencillo tutorial y decore alguna vincha, liga para el cabello o haga bonitos broches con moños tejidos.

Patron para hacer moños tejidos a crochet

Materiales:

-Gancho
-Hilo para tejer

Pasó a paso:

Puntada especial: double crochet decrease: Inserte el gancho en la siguiente puntada.

Carga la aguja de hilo (Envuelve el hilo alrededor de su aguja). Tire de la hebra de hilo a través de la puntada en su gancho. Ahora debe tener 2 bucles en el gancho. Inserte el gancho en la siguiente puntada. Carga la aguja de hilo (Envuelve el hilo alrededor de su aguja). Tire de la hebra de hilo a través de la puntada en su gancho. Ahora debe tener 3 bucles en el gancho. Carga la aguja de hilo (Envuelve el hilo alrededor de su aguja). Tire de la hebra de hilo a través de las 3 puntadas en su gancho.

7 cadenas

Ronda 1: Punto alto en la segunda puntada a partir del gancho, 5 puntos altos, 1 cadena y vuelta.

Ronda 2 – 15: 6 puntos altos y 1 cadena, vuelta.

Ronda 16: (ronde de disminuir) Salta la primera puntada y punto alto en la segunda puntada, 3 puntos altos y haga un double crochet decrease en las siguientes 2 puntadas. Debe tener 4 puntadas. 1 cadena y vuelta.

Ronda 17: 4 puntos altos, 1 cadena y vuelta.

Ronda 18: (Ronda de aumentos) 2 puntos altos en el primer punto alto, 4 puntos altos y 2 puntos altos en el último punto alto – Ahora debe tener 6 puntadas otra vez.

Ronda 19 – 34: 6 puntos altos, 1 cadena y vuelta.
Después de la ronda 34 no corte su hilo, en lugar de comenzar la ronda de puntos altos alrededor de la tira:

Una vez que tenga terminado la ronda de puntos altos alrededor de la tira, corta el hilo dejando una larga cola y no lo teja.

Ahora para tejer necesitara el centro de la tira que irá a través del moño. Hice una tira de 12 puntadas, dependiendo del hilo y gancho usado este podrá ser diferente si quiere que el centro de la tira sea tan grande como el moño y luego un poco más, pero no lo suficiente para ir a alrededor del moño:
Es ligeramente largo que el frente del moño, no lo suficiente largo para darle vuelta – esto ayudara a crear un moño que sea muy fácil en el centro.

13 cadenas

Ronda 1: 1 punto alto en la segunda cadena a partir de la cadena, 11 puntos altos, 1 cadena y vuelta.

Ronda 2-3: 12 puntos altos, 1 cadena y vuelta.

Ronda 4: 12 puntos altos. Corta el hilo dejando una larga cola y no tejer lo.
Ahora necesitara para coser la tira frontal alrededor de su moño usando una la larga cola que dejo (puede usar un color diferente de hilo).

y ahora necesitara para coser el lado del moño para la tira de enfrente.

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Site Footer

Sliding Sidebar

Archivos