Patron para hacer un llavero con forma de corazon

Patrón para hacer un llavero de corazón. Decora todas tus llaves con un bonito llavero en forma de corazon, el cual tambien podras colgar en algun monedero, mochila, celular, etc. Asi que no deje pasar este sencillo patron de como hacer un llavero con forma de corazon para decorar muchas cosas.

Patron para hacer un llavero con forma de corazon

Materiales:

-Colgante
-Gancho
-Hilo para tejer

Pasó a paso:

Puntada especial: Cluster

1. *Enrolle el gancho en el hilo, inserte el gancho en la siguiente cadena, otra vez cargue la aguja, tire del hilo a través de la puntada, cargar la aguja, tire a través de 2 bucles en el gancho*, repetir a partir de * a * 3 veces.

2.Cargar, tire a través del hilo 5 bucles en el gancho.

3.Esto muestra que un cluster completo hecho con 4 puntos altos lucirá así.

Base: 3 cadenas, 1 punto enano para formar un circulo.

Ronda 1: 4 cadenas, 4 puntos altos doble en el circulo, ( 4 cadenas, 5 puntos altos dobles en el circulo) 2 veces, 4 cadenas, 1 punto enano en la 4ta cadena de las primeras 4 cadenas de esta ronda.

Ronda 2: 2 cadenas, 1 punto medio alto en el siguiente punto alto doble, 1 cluster de (1 punto medio alto en el siguiente punto alto doble y 1 punto medio alto en el siguiente punto alto doble), 1 punto medio alto en el siguiente punto alto doble, 10 puntos altos en las siguientes 4 cadenas, (1 punto alto en el siguiente punto alto doble) 5 veces, 5 puntos altos en las siguientes 4 cadenas, (1 punto alto en el siguiente punto alto doble) 5 veces, 10 puntos altos en las siguientes 4 cadenas, 1 punto enano en la segunda cadena de las primeras 2 cadenas de esta ronda.

Corta el hilo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros, y tecnologías similares para analizar el tráfico, la navegación web y con fines estadísticos; identificar y mantener sesiones de usuario; compartir y mostrar contenido en redes sociales; identificar, seleccionar y mostrar contenidos publicitarios y no publicitarios. Más información