Patron para hacer una banda para el cabello tejida a crochet

Patron para hacer una banda para el cabello tejida a crochet. Para las niñas, adolescentes o en especial para nosotras las mujeres, las bandas para el cabello siempre nos es util para utilizar en epoca de calor o simplemente para decorar nuestro peinado. En esta oportunidad les compartiremos un patron de como hacer una banda para el cabello tejida a crochet.

Patron para hacer una banda para el cabello tejida (1)

Materiales:

-Gancho
-Hilo para tejer
-Aguja capotera

Patron para hacer una banda para el cabello tejida (2)

Patron para hacer una banda para el cabello tejida (3)

Pasó a paso:

15 cadenas

Ronda 1: 1 punto alto en la 4ta cadena a partir del gancho, (1 punto alto en la siguiente cadena) 2 veces, *2 cadenas, salta 2 cadenas, (1 punto alto en la siguiente cadena) 3 veces *, repetir a partir de * 2 veces.

Ronda 2: Vuelta, 4 cadenas, 3 puntos altos en las siguiente 2 cadenas, 2 cadenas, 3 puntos altos en las siguientes 2 cadenas, 2 cadenas, 1 punto alto en la tercera cadena de la primera cadena de 3 en la ronda 1.

Ronda 3: Vuelta, 3 cadenas, (1 punto alto en la siguiente cadena) 2 veces, *2 cadenas, saltar 2 cadenas, (1 punto alto en la siguiente cadena) 3 veces*, repetir a partir de * 2 veces.

Repetir la ronda 2-3 hasta tener la suficiente longitud.

Borde de la banda:

Ronda 1: Tejer alrededor del borde de la banda con un punto bajo.

Ronda 2: *6 puntos altos en el cuarto punto bajo a partir del gancho, 1 punto bajo en el cuarto punto bajo*, repetir a partir de * 2 veces más alrededor del borde.

Ronda 3: Cambia de color: *(3 cadenas, 1 punto bajo en el siguiente punto alto) 6 veces, 3 cadenas, 1 punto bajo en el siguiente bajo*, repetir a partir de * 2 veces más alrededor del borde.

Tejer un moño

1. 10 cadena, 1 punto alto en la cuarta cadena a partir del gancho, (1 punto alto en la siguiente cadena) 7 veces...13 rondas.

2. une 2 finales de esta tira juntos.

3. Usa estambre para enrollar en el centro de la tira (para formar el moño).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros, y tecnologías similares para analizar el tráfico, la navegación web y con fines estadísticos; identificar y mantener sesiones de usuario; compartir y mostrar contenido en redes sociales; identificar, seleccionar y mostrar contenidos publicitarios y no publicitarios. Más información