Como hacer flores faciles a crochet

Como hacer flores fáciles a crochet. Estas flores están hechas de lana tejida a crochet, están hechos en una diversidad de colores, como por ejemplo rojo, celeste, azul, morado, blanco o el color que se desee.
En medio llevan un punto que también tiene un color diferente al color de la flor, el bordado esta hecho de manera que tenga 6 pétalos.

Como hacer flores faciles a crochet

Estas flores pueden ser utilizadas para cualquier ocasión que se desee y sin duda serán un complemento muy bonito para cualquier tipo de decoración.
Los colores se pueden combinar de la manera que sea nuestro gusto, y se pueden utilizar como más nos parezca.

Materiales:

-Gancho
-Hilo para tejer

Pasó a paso:

Anillo mágico, 2 cadenas en el anillo, hace 6 puntos vareta en el anillo, tire firmemente (cambia el color si desea) une al primer punto vareta, 3 cadenas.

Ronda 2: Punto vareta en la misma puntada como su cadena de 3, 3 cadenas y punto enano en la misma puntada como su cadena de 3 y 2 puntos vareta, 3 cadena, 2 punto vareta, 3 cadenas, 2 puntos vareta en la siguiente puntada, 3 cadenas y punto enano en la misma puntada, repetir la ronda.

Así que debe tener *3 cadenas, 2 puntos vareta, 3 cadenas* en cada puntada todo el camino alrededor haciendo 6 pétalos. Rematar y tejer todos los extremos pero uno largo para coser en su gorro, bolso u otro proyecto.

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Site Footer

Sliding Sidebar

Archivos