Como hacer juguetes para gatos tejidos a crochet

Como hacer juguetes para gatos tejidos a crochet. Estos juguetes les atraen mucho a los gatos, para empezar porque emiten un sonido debido a que tienen un cascabel pequeño para que cuando ellos lo mueva este suene, lo que les llama su atención.

Como hacer juguetes para gatos tejidos a crochet
Se trata de un tubo cubierto con un bordado de crochet, este puede ser de un color llamativo para el gato, el bordado cubre completamente el tubo o cartón, y al final tiene una especie de colita en la que esta sujetado el cascabel. Este tipo de juguete les encanta mucho a los gatos y los hará pasar muy entretenidos.

Materiales:

-Tubo de carton
-Gancho
-Hilo para tejer

Pasó a paso:

-20 cadenas, une con un punto enano para formar un anillo (mantenga firme la tensión, pero no apretado - si quiere que ambos extremos sean un poco más fuerte para que se abracen alrededor del tubo de papel higiénico). Asegúrese de no torcer los puntos de sutura.

-2 cadenas en la primera cadena y luego punto vareta en cada puntada restante de la ronda. Punto enano en la última puntada para unir la ronda. Repetir por 7 rondas para 1/2 rollo de cartón o 11 rondas para cubrir por completo el tubo.

-Finaliza la última ronda con 1 punto enano en cada puntada y une.

-30 cadenas luego hacer 2 puntos vareta en la tercera cadena a partir del gancho.

-Hacer 3 puntos vareta en cada cadena hasta regresar al inicio de la cadena. Punto enano para unir. Rematar y tejer los extremos.

-Coser el cascabel al final

  1. gladys olivares dice:

    Muy fácil la explicación. Muchas gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros, y tecnologías similares para analizar el tráfico, la navegación web y con fines estadísticos; identificar y mantener sesiones de usuario; compartir y mostrar contenido en redes sociales; identificar, seleccionar y mostrar contenidos publicitarios y no publicitarios. Más información