Saltar al contenido

Como hacer ligas para el cabello tejidas a crochet

Como hacer ligas para el cabello tejidas a crochet. Estas ligas se puede utilizar para sujetar el cabello largo de una mujer, y reunirlo para sentirse más cómoda, están fabricadas por un tejido de crochet en el cual pueden existir varias combinaciones de colores las cuales hacen que esta liga sea mucho más llamativa.

Como hacer ligas para el cabello tejidas a crochet (1)
Se pueden encontrar en colores blancos, celestes, moradas y m√°s dependiendo la creatividad de la persona que las teje, adem√°s se pueden hacer combinaciones de colores para estas ligas.
Aparte de verse muy bonitas son muy √ļtiles para hacerle a la mujer m√°s f√°cil controlar su cabello.

Materiales:

-Ligas para el cabello
-Gancho
-Hilo para tejer

Como hacer ligas para el cabello tejidas a crochet (2)

Pasó a paso:

[1]Comienza con un punto de nudo y contin√ļe con 5-7 cadenas. Este ser√° el primer extremo.

[2]Siguiente, toma la liga para cabello y coloca la cadena en el lado frontal y el resto del hilo en el otro lado. Con el hilo pasa lo a través de la liga por arriba, formando un bucle. Debe tener dos bucles. Obtenga el hilo del otro lado y tire de ella a trasvés de ambos lazos. Una vez más, tire del hilo a través de la liga por arriba, formando un lazo y tire del hilo a través de ambos lados.

Continuar a lo largo de la liga.

[3]Si est√°n hechos, termine con 8-12 cadenas para formar el segundo “lazo”.

[4]Con la ultima puntada, corta el hilo y tire de él a través. Corta ambos extremos del hilo un poco abajo de la primera puntada. Haga un nudo con ambos extremos.

Configuración