Como hacer peces a crochet

Como hacer peces a crochet. Si te gustan los peces sin duda estos hechos de crochet pueden ayudar a decorar en cualquier ocasión, se trata de una figura tejida con lana de colores en forma de pez, este debe tener un color solido que predomine y una orilla de otro color.

Como hacer peces a crochet
Además incluso tiene un ojito artificial pegado encima, estos peces se pueden utilizar para pegarlos en la pared e incluso se pueden unir para decorar en la situación que se desee.
Son muy pequeños pero eso los convierte en un artículo muy decorativo, se pueden unir varios para decorar una parte de la pared.

Materiales:

-Gancho
-Hilo para tejer

Pasó a paso:

[1]Hacer un círculo mágico, 2 cadenas y punto vareta 9 veces en el circulo. Tire firmemente y asegure con un punto enano (10 puntos vareta).

[2]Punto enano en la siguiente puntada, 2 cadenas y 4 puntos vareta en la misma puntada, 1 punto vareta en cada una de las siguientes 4 puntadas. 5 Puntos vareta en la siguiente puntada, 1 punto vareta en cada una de las siguientes 4 puntadas, une la ronda con un punto enano.

[3]Punto enano en la siguiente puntada y 5 cadenas. Punto bajo en la segunda cadena a partir del gancho y 1 punto vareta en cada una de las siguientes puntadas. Unir con un punto enano en la misma puntada. Punto enano en la siguiente puntada y 5 cadenas. Punto enano en la segunda cadena a partir del gancho y 1 punto vareta en cada una de las siguientes 3 puntadas. Unir con un punto enano en la misma puntada, punto enano en la siguiente puntada, rematar el primer color y unir el nuevo.

[4]1 cadena y punto bajo solo en el bucle de nuevo de cada puntada alrededor de la parte exterior del pescado. Rematar y tejer los extremos. Dejar como esta o agregar ojos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros, y tecnologías similares para analizar el tráfico, la navegación web y con fines estadísticos; identificar y mantener sesiones de usuario; compartir y mostrar contenido en redes sociales; identificar, seleccionar y mostrar contenidos publicitarios y no publicitarios. Más información