Como hacer un babero con patrones

Lo maravilloso de este tutorial es que no es imprescindible la experiencia; con ser principiante, tener los materiales necesarios y seguir al pie de la letra el tutorial, basta. Es necesario que descargue el patrón desde Craftsy. Al imprimirlo asegúrese que sea con su tamaño original. Como el patrón se encuentra en dos hojas deberá unirlas con cinta adhesiva.

Como hacer un babero con patrones

 

Paso a paso:

1. Hacer una tela principal (es la tela que irá en la parte frontal), una tela céntrica (es la tela que irá en el centro) y una tela para la parte trasera (es, obviamente, la que irá después de la tela central). Marcar los lados donde irán los broches. Si desea, puede optar por una tela acolchada para la tela principal. La tela principal puede tener la decoración que usted desee.
2. Si usará dos telas, poner las dos partes superiores juntas, no obstante, si usará tres telas deberá doblar la central junto con la trasera.
3. Sujete la tela con alfiler para posteriormente hacer la costura. Dependiendo del tipo de tela que use, deberá dejar una abertura en el centro de la parte inferior. Ejemplo: La tela de poliuretano o tela PUL.
4. En dado caso que haya dejado la abertura en la parte inferior, comenzar a hacer la costura por cualquiera de los lados y seguir todo alrededor del babero con un margen de tres octavos (3/8). No tire de la tela y asegúrese de guiarla en el proceso de la costura. Si presenta inconvenientes para lograr una curva ligera, hágalo despacio.
5. Al retirar los alfileres, recorte con precaución las curvas (para que tenga un excelente aspecto) sin dañar la costura.
6. Suavizar los bordes.
7. Hacer la costura de la parte inferior.
8. Coser alrededor con 1/4 de distancia de los bordes. Si no desea que esta costura se destaque, entonces, aplique un color de hilo semejante al color del diseño.
9. Perfecto, estamos en la fase final. Coloque los broches, y ya está, ¡tienes un hermoso babero hecho con patrones!

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Site Footer

Sliding Sidebar

Archivos