Como hacer un babero con patrones

Lo maravilloso de este tutorial es que no es imprescindible la experiencia; con ser principiante, tener los materiales necesarios y seguir al pie de la letra el tutorial, basta. Es necesario que descargue el patr√≥n desde Craftsy. Al imprimirlo aseg√ļrese que sea con su tama√Īo original. Como el patr√≥n se encuentra en dos hojas deber√° unirlas con cinta adhesiva.

Como hacer un babero con patrones

 

Paso a paso:

1. Hacer una tela principal (es la tela que irá en la parte frontal), una tela céntrica (es la tela que irá en el centro) y una tela para la parte trasera (es, obviamente, la que irá después de la tela central). Marcar los lados donde irán los broches. Si desea, puede optar por una tela acolchada para la tela principal. La tela principal puede tener la decoración que usted desee.
2. Si usar√° dos telas, poner las dos partes superiores juntas, no obstante, si usar√° tres telas deber√° doblar la central junto con la trasera.
3. Sujete la tela con alfiler para posteriormente hacer la costura. Dependiendo del tipo de tela que use, deber√° dejar una abertura en el centro de la parte inferior. Ejemplo: La tela de poliuretano o tela PUL.
4. En dado caso que haya dejado la abertura en la parte inferior, comenzar a hacer la costura por cualquiera de los lados y seguir todo alrededor del babero con un margen de tres octavos (3/8). No tire de la tela y aseg√ļrese de guiarla en el proceso de la costura. Si presenta inconvenientes para lograr una curva ligera, h√°galo despacio.
5. Al retirar los alfileres, recorte con precauci√≥n las curvas (para que tenga un excelente aspecto) sin da√Īar la costura.
6. Suavizar los bordes.
7. Hacer la costura de la parte inferior.
8. Coser alrededor con 1/4 de distancia de los bordes. Si no desea que esta costura se destaque, entonces, aplique un color de hilo semejante al color del dise√Īo.
9. Perfecto, estamos en la fase final. Coloque los broches, y ya est√°, ¬°tienes un hermoso babero hecho con patrones!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros, y tecnologías similares para analizar el tráfico, la navegación web y con fines estadísticos; identificar y mantener sesiones de usuario; compartir y mostrar contenido en redes sociales; identificar, seleccionar y mostrar contenidos publicitarios y no publicitarios. Más información