Cojines para sillones de jardín

En este post aprenderás como hacer Cojines para sillones de jardín. Es una manualidad fácil con la que puedes trasformar tus sillones en cojines de una forma sencilla para disfrutar con toda tu familia. Sigue el paso a paso y en unos pocos minutos tendrás contigo varios Cojines para sillones de jardín.

Cojines para sillones de jardin

Materiales:

– tres almohadas
– vinilo impermeable
– tela resistente
– tijera

Paso a paso:

1. Corta tres piezas de tela. Plancha todas las piezas.
2. Dobla el lado largo y plancha. Plegando hacia abajo y dejando un margen de costura.
3. En una superficie grande y plana, coloca la pieza más ancha boca arriba. Alinea las dos piezas más estrechas por encima, derecho con derecho hacia abajo, con sus bordes ribeteados superponiendo en el centro de la pieza más ancha. Coloca alfileres para juntar las piezas.
4. Cose a lo largo de los cuatro bordes exteriores, dejando un margen de costura. Recorta la tela en las esquinas para reducir el volumen.
5. Gire la parte lateral derecha y plancha. Divide en tres secciones iguales: A lo largo de un lado largo, mide 22 centímetros de un extremo y marcar con un alfiler; luego mide 55 cm. de la primera marca y el alfiler. Repita en el lado opuesto largo y cose. Quita todos los alfileres, y rellena cada bolsillo.

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Site Footer

Sliding Sidebar

Archivos