Como hacer bolsos de mano con cremalleras

Como hacer bolsos de mano con cremalleras es una manualidad reciclable, ya que puedes utilizar varias cremalleras de distintos colores y tama√Īos que tienes guardadas sin necesidad de salir a comprar cremalleras nuevas para hacer un bolso por ejemplo para guardar tus cosm√©ticos o para guardar tu agenda u otros elementos en tu cartera. Aprende r√°pido c√≥mo hacer una manualidad reciclable: Como hacer bolsos de mano con cremalleras.

Como hacer bolsos de mano con cremalleras

Materiales:

- 7 cremalleras

- Alfileres

- Hilo

- Tijera

- Plancha

- tela

Paso a paso:

1. Coloca las 7 boca abajo sobre la superficie de trabajo, colocadas horizontalmente con los lados largos juntos. Cada tirador de la cremallera debe estar en el extremo opuesto de la anterior.
2. Une con alfileres el borde superior de la cremallera inferior y el borde inferior de la cremallera superior, repite este paso hasta que todas las cremalleras están juntas para formar un rectángulo. Cose y quitar los pasadores a medida que avanzas, dejando un margen de costura. A continuación, corta el exceso y planchar las costuras. Abre el centro de la cremallera unos centímetros.
3. Cortar un rect√°ngulo de tela y col√≥calo sobre las cremalleras unidas. Coloca alfileres en los cuatro bordes, luego cose, dejando un margen de costura. Recorte los extremos de la de la cremallera y cualquier exceso de tela. Por √ļltimo, abre completamente la cremallera.

Fuente: http://www.countryliving.com/crafts/projects/sewing-crafts-0109#slide-1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros, y tecnologías similares para analizar el tráfico, la navegación web y con fines estadísticos; identificar y mantener sesiones de usuario; compartir y mostrar contenido en redes sociales; identificar, seleccionar y mostrar contenidos publicitarios y no publicitarios. Más información