Como hacer monederos con telas con patrones

Como hacer monederos con telas con patrones para tener contigo nuevos monederos que puedes hacer a partir de una manualidad útil para renovarte con tus accesorios. Con retazos de tela, esta manualidad reciclable te resultará fácil y útil. Aprende en poco tiempo Como hacer monederos con telas con patrones arati o para regalar a una amiga.

Como hacer monederos con telas con patrones

Materiales:

–       plantilla

–       medio metro de hule

–       cinta elástica

–       hilo y aguja

–       tijera

Paso a paso:

1. Imprime dos copias de la plantilla  y corta. Deja una plantilla intacta. Corta la otra a lo largo de la línea de puntos para crear un total de tres patrones.

2. Utiliza los patrones resultantes para cortar tres formas de medio metro de hule. Coloca la forma de hule grande sobre una mesa, boca arriba. Gire una cinta elástica en forma de ocho, con el bucle inferior más grande que la parte superior. Centra la cinta elástica encima del hule. Hilvana a centímetros del borde y retira la cinta.

3. Alinea las dos formas más pequeñas de hule en la parte superior de la más grande con el lado derecho mirando hacia abajo con la cinta en su lugar. Cose alrededor del borde exterior, dejando un margen de costura, retire la cinta a medida que avanzas.

4. Utilice unas tijeras para hacer pequeñas rebanadas sobre cada centímetro a lo largo del margen de costura de la bolsa.

5. Gire la bolsa del lado derecho. Cose a lo largo del borde de la solapa y luego termina cosiendo a mano un botón.

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Site Footer

Sliding Sidebar

Archivos