Cómo hacer collares de cuerda

Cómo hacer collares de cuerda para tener contigo un accesorio original con una manualidad fácil y lucir distintos collares de colores para combinar con tus prendas de vestir con un paso a paso simple y materiales fáciles de conseguir que leerás continuación. Anímate a aprender Cómo hacer collares de cuerda.

Cómo hacer collares de cuerda

Materiales:

– Cuerdas de algodón
– tijera
– broche de presión

Paso a paso:

1. Corta el cordón de algodón en nueve longitudes de 160 cm. y pásalos a través del ojo de un broche de presión. Sujeta el broche de presión a una superficie segura.
2. Divide las cuerdas colgantes en tres grupos de seis. Trenza los grupos.
3. Una vez que hayas llegado a 5 cm. de los extremos de los cordones, asegura la trenza con una goma elástica. Separa un extremo del cordón del centro del grupo, haz un doble nudo en un extremo de una cadena. A continuación, utiliza pinzas para sujetar un anillo de salto al otro extremo de la cadena.
4. Cortar las otras cuerdas justo por debajo de la banda de goma. Envuelve una cinta seis veces alrededor de los extremos del corte y de la goma. Deslice un acoplamiento deslizante de cobre sobre la sección grabada, asegurándote de que el acoplamiento se ajuste perfectamente encima de la cinta.

Fuente: http://www.countryliving.com/crafts/projects/diy-handmade-jewelry#slide-16

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Site Footer

Sliding Sidebar

Archivos