Joyero personalizado

Joyero personalizado para guardar tus alhajas, para hacer un regalo a tu amiga o a tus hijas con esta manualidad fácil, inclusive si tienes contigo un joyero puedes personalizarlo siguiendo el paso a paso que conocerás, pues los materiales son muy simples y seguramente los tendrás ya en casa para comenzar a hacer esta manualidad útil.

 

Joyero personalizado

Materiales:

– caja
– papel de lija
– lápiz
– cuerda de cuero
– pluma de cola
– pintura color blanco
– fieltro
– pegamento caliente

Paso a paso:

1. Lijar el exterior y el interior de la caja con papel de lija de grano fino; limpia y a continuación, utiliza un lápiz para dibujar ligeramente un nombre en la parte superior de la caja. Traza sobre la primera un nombre con una pluma de cola. Cubre inmediatamente con una cuerda fina de cuero, corta o conecta la cuerda a la siguiente letra a medida que avanzas. Continúa este proceso hasta que el nombre completo esté cubierto. Deje que se seque durante 30 minutos.
2. Rocía toda la caja con dos capas de pintura de color blanco mate, dejando al menos 30 minutos de tiempo de secado después de cada capa.
3. Mide el ancho y la profundidad en el interior de la parte inferior de la caja. Corte un pedazo de fieltro de un metro de largo y un ancho ligeramente menor que el de la caja. A continuación, acordona el fieltro: A partir de uno de los extremos más cortos de la pieza de fieltro, haz un pliegue que sea ligeramente más corto que la profundidad de la caja; asegura con una línea fina de pegamento caliente. Dobla cuidadosamente el fieltro hacia el otro lado y encola en su lugar para completar un plegado en acordeón. Repite la operación para toda la pieza de fieltro.
4. Inserta el plegado de fieltro en la caja; recorta cualquier exceso. Asegura el fieltro en cada esquina interior superior e inferior de la caja con pegamento caliente. Deja secar.

Fuente: http://www.countryliving.com/crafts/projects/diy-handmade-jewelry#slide-19

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Site Footer

Sliding Sidebar

Archivos