Como hacer posavasos con popotes de plástico

Como hacer posavasos con popotes de plástico se convierte en una manualidad reciclable, ya que puedes usar pajitas de plástico usadas y lavadas en lugar de comprar nuevas pajitas para hacer estos decorativos posavasos con materiales reciclables. Fácil y rápido podrás servir lo refrescos con los vasos apoyados sobre estos posavasos hechos por ti misma con pajitas.

Como hacer posavasos con popotes de plástico

Materiales:

– popotes
– Tijera
– Cartón
– Cuchillo X Acto
– Cinta adhesiva de color

Paso a paso:

1. Con unas tijeras afiladas, corta 15 pajitas del mismo color a una longitud 6.25 cm. Repite con 15 pajitas en un segundo color. A continuación, crea un telar dibujando un pedazo de cartón un cuadrado de 6.25 cm.
2. A partir de la paja de un color, coloca el extremo entre el pulgar y el dedo índice; pasa la paja entre el pulgar y el dedo para aplanar. Tapa los extremos de las pajas aplanando los extremos con el cuadrado de cartón. Continuar aplanando y continúa tejiendo hasta terminar.
3. Corta cuatro tiras de 2.8 cm. de largo. Coloca 1 tira encima de cada lado. Usando un cuchillo de X-Acto, corta todo el camino a través de la cinta y las pajas de cada lado para crear un cuadrado limpio que mida aproximadamente5.25 cm. Descarta el telar de cartón.
4. Termine los bordes cortando cuatro tiras de cinta adhesiva de 2.5 cm. de ancho tiras. Dobla 1 tira sobre cada borde.

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Site Footer

Sliding Sidebar

Archivos