Como hacer pulseras de la amistad con cuero

Como hacer pulseras de la amistad con cuero. Un lindo regalo no es siempre un regalo caro sino tambien puede ser algo hecho por una misma. En esta oportunidad les compartiremos una idea de como hacer pulseras de la amistad con cuerto. Estoy segura que le encantara a a su(s) amiga(s).

Como hacer pulseras de la amistad con cuero (1)

Materiales:

-Cuero
-Hilo para bordar
-Pegamento
-Cinta masking
-Tijeras

Como hacer pulseras de la amistad con cuero (2)

Como hacer pulseras de la amistad con cuero (3)

Instrucciones:

[1] Medir la mu√Īeca envolviendo el cord√≥n de cuero alrededor de su mu√Īeca sin apretar dos veces y luego a√Īadir un extra de 4 pulgadas para anudar.
[2]Dos pulgadas abajo, comienza enrollando el hilo para bordar sin antes aplicar un poco de pegamento en el punto inicial.
[3]Contin√ļe envolviendo el hilo para bordar sobre el cuero. Corta el hilo y aplica pegamento. Para colocar un segundo color haga lo mismo con el primero, as√≠ hasta obtener los colores deseados. Para cerrar, utilice una aguja, para hacer unas puntadas.
[4]Hacer el primer nudo y decorar la otra mitad haciendo el paso 2 y 3. Hacer el segundo nudo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros, y tecnologías similares para analizar el tráfico, la navegación web y con fines estadísticos; identificar y mantener sesiones de usuario; compartir y mostrar contenido en redes sociales; identificar, seleccionar y mostrar contenidos publicitarios y no publicitarios. Más información