Como hacer un bosque encantado con trozos de papel tapiz

Como hacer un bosque encantado con trozos de papel tapiz. A partir de una superficie blanca puedes convertirla en un bosque encantado terminando la manualidad f√°cil en un mural con el dise√Īo hecho de papel tapiz. De hecho vas a aprender Como hacer un bosque encantado con trozos de papel tapiz, para colocar el resultado en la habitaci√≥n de tus ni√Īos.

Como hacer un bosque encantado con trozos de papel tapiz

Materiales:

- boceto de un tronco de √°rbol
- papel tapiz
- tijera
- pegamento

Paso a paso:

1. Con la foto de referencia, haz el boceto de un tronco de √°rbol en la parte posterior de una hoja de papel tapiz. Una vez que tengas la forma y altura deseada corta.
2. En la parte posterior de otra pieza del mismo fondo, utilizando de nuevo la foto como gu√≠a, dibuja las ramas de varios tama√Īos y formas, incluyendo un grupo de tres junto a la copa del √°rbol. Recorta las ramas.
3. Aplica el tronco de papel y las ramas.
4. Mientras se seca el árbol forma las hojas y pégalas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros, y tecnologías similares para analizar el tráfico, la navegación web y con fines estadísticos; identificar y mantener sesiones de usuario; compartir y mostrar contenido en redes sociales; identificar, seleccionar y mostrar contenidos publicitarios y no publicitarios. Más información