Como hacer una funda para almohada paso a paso

Como hacer una funda para almohada paso a paso. Los pasos para hacer una funda para almohada son muy sencillos y en esta oportunidad aprenderemos como hacer una funda para almohada. No deje pasar este sencillo paso a paso de cómo hacer una funda para almohada y así decorar su habitación y o sala.

Como hacer una funda para almohada paso a paso (1)

Materiales:

-Tela
-Alfileres
-Máquina de coser
-Cinta métrica

Como hacer una funda para almohada paso a paso (2)

Paso a paso:

1. Primero tendrá que cortar la tela. Decidir el tamaño que la almohada va a ser. Cortar 2 veces el tamaño de la almohada. Para el ancho que necesita el tamaño de la almohada más de 1 pulgada.
2. Doblar más de media pulgada a los lados cortos de su rectángulo, medidos en la parte posterior de la tela y doblar de nuevo.
3. Hacer las costuras de cierre.
4. Establecer la tela hacia arriba y doblar los lados hacia el centro de la tela. La pieza en la parte superior debe superponerse 3 pulgadas de la pieza que está debajo. Pin él hacia abajo y coser la funda de almohada cerrada con margen de costura de 1 pulgada.
5. Para detener la tela se deshilache que puede hacer una puntada de zig-zag en ambos lados.
6. Si desea usted podría añadir un poco de velcro o botones a modo de cierre, pero que realmente no hay necesidad de hacer eso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros, y tecnologías similares para analizar el tráfico, la navegación web y con fines estadísticos; identificar y mantener sesiones de usuario; compartir y mostrar contenido en redes sociales; identificar, seleccionar y mostrar contenidos publicitarios y no publicitarios. Más información