Como hacer una correa para camara con cuero

C√≥mo hacer una correa para c√°mara con cuero. Esta manualidad √ļtil puede serte √ļtil tambi√©n para tener asegurado tu iPhone. De una forma sencilla podr√°s tener asegurada tu c√°mara de fotograf√≠as o tu equipo m√≥vil colgado el cuello con el siguiente paso a paso, aprende C√≥mo hacer una correa para c√°mara con cuero.

Como hacer una correa para camara con cuero

Materiales:

- una correa del bolso de 60 cm.
- cadena
- alicate
- anillos de salto de 8 mm.

Paso a paso:

1. Cortados longitudes de 22.5cm. de cadena.
2. A continuación, adhiere un anillo de salto a un extremo de la cadena. Repite con otros dos anillos de salto en el otro extremo de la cadena.
3. Repita el paso 2 con cuatro anillos del salto y la segunda cadena.
4. Abre cada extremo de la correa del bolso. Coloca una cadena en cada aro deslizando uno de los anillos del salto y cierra.
5. Conecta un broche de 32 milímetros de eslabón al anillo de salto al final de cada cadena. Finalmente, fija los ganchos a la cámara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros, y tecnologías similares para analizar el tráfico, la navegación web y con fines estadísticos; identificar y mantener sesiones de usuario; compartir y mostrar contenido en redes sociales; identificar, seleccionar y mostrar contenidos publicitarios y no publicitarios. Más información