Cómo hacer una falda con jeans viejos

Cómo hacer una falda con jeans viejos ¿alguna vez tuviste la idea de reciclar alguna ropa de tus niñas, pero no sabías cómo hacerlo? ¿Tus niñas tienen pantalones en desuso? ¿Deseas darle una segunda oportunidad de vida a dichos jeans? No hay porqué preocuparse, aquí le mostraremos de forma divertida y práctica la forma fácil de reciclar los jeans viejos de sus niñas.

hacer una falda con jeans viejos

Materiales:
Jeans
Tela
Botones
Tijeras
Máquina de coser
Alfileres

hacer falda niña pantalones reciclados

Paso a paso:

1. Medir el pantalón para saber de qué longitud desea que sea la falda. Al tener el objetivo claro de su longitud, recortar lo sobrante. Luego, despegar la costura de entre las piernas.
2. Luego de haber despegado la costura de entre las piernas, sitúe la falda con la parte frontal hacia usted y unir sus lados con alfileres (los alfileres deben quedar del lado derecho). Trate de que al unir sus lados no queden inexactos.
3. Coser desde el lado derecho siguiendo los alfileres.
4. Voltee la falda al revés y elimine los residuos de la tela. Deberá coser la parte trasera, de superior a inferior.
5. Hacer el dobladillo, para esto, coloque la falda al revés y girar menos de 1/2 de pulgada. Luego planchada, dé otra vuelta menor de 1/2 de pulgada. Planchar nuevamente e iniciar su costura alrededor del borde de la falda.
¡Excelente! Ya tienes una nueva falda para la niña, realizada con jeans viejos.
Le puedes agregar la decoración que desees, como flores, corazones, etc. ¿Qué tal si seguimos con un breve, pero hermoso, diseño para la nueva falda? ¡Muy bien! Sigue los siguientes pasos para agregar un hermoso corazón en la parte frontal y un bolsillo en la parte posterior.
1. Recortar dos preciosos corazones, con tela y tamaño diferentes. Fíjelo en la falda con alfiler.
2. Realizar su costura alrededor de los bordes.
3. Cortar una tela en forma rectangular (ésta será el bolsillo de la parte trasera). Realizar la costura del lado derecho e izquierdo, también del lado inferior. Recuerde que debe dejar la abertura en la parte superior.
4. Agregar botones con estilos de corazón en el corazón de mayor magnitud (también puede optar por colocar botones en el bolsillo). ¡Hemos concluido! Ya tienes una linda falda con jeans viejo para la niña.

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Site Footer

Sliding Sidebar

Archivos