Números estampados en puntos cruz

Números estampados en puntos cruz es un tutorial muy simple y se puede obtener los resultados esperados sin tener una vasta experiencia en decoración. Es un proceso muy divertido.

numero-punto-de-cruz

Materiales:
remeras
Impresora
Marcador negro
Papel
Pintura

Numeros estampados puntos cruz

Paso a paso:

1. En una hoja de papel cuadriculada hacer las equis. Es recomendable que utilice un lápiz de carbón, por si en dado caso comete alguna equivocación la pueda borrar fácilmente. Si no desea complicarse la vida haciendo las equis en el papel cuadriculado, puede descargar un modelo desde internet.
2. Al finalizar las equis en el papel cuadriculado (con lápiz), usar el marcador negro y pasárselo a las equis hechas con lápiz de carbón. Este procedimiento es para simplificar aún más el tutorial.
Al hacer las equis con lápiz de carbón nos estábamos previniendo de dañar la hoja cuadriculada (como se aclaró en el primer párrafo de este «paso a paso»).
3. Deslizar el papel (ya terminado) dentro de la camisa. La utilización de la camisa blanca en este tutorial es para garantizar una eficaz visualización del papel cuadriculado dentro de la camisa (si prueba con colores distintos notará que es imposible la visualización de la hoja cuadriculada dentro de la camisa).
4. Tomar la pintura y comenzar a hacer el diseño encima de la camisa. Finalmente, dejar secar por unas horas.
Puedes optar por usar otros colores más vivos, como el verde, rojo, amarillo, azul, etc. También puedes preferir una mezcla de éstos.

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Site Footer

Sliding Sidebar

Archivos