Distintivo color de bolsillo en camisa

como cambiar de bolsillo en una camisa a muchas personas les gustan las camisas en las que el bolsillo sea el punto de contraste. La est√©tica que posee se hace muy llamativa a la vista de cualquiera. De hecho, hay personas que a√Īaden un bolsillo distintivo en camisetas que no poseen ning√ļn tipo de bolsillo.

Distintivo color de bolsillo en camisa
Materiales:
Camisa
M√°quina de coser o hilo y aguja

Distintivo color de bolsillo en camisa2

Distintivo color de bolsillo en camisa1  Distintivo color de bolsillo en camisa3

Paso a paso:

1. Si la camisa ya posee un bolsillo, descosa su costura (con la finalidad de desprenderlo de la camisa). En dado caso, si la camisa no tiene bolsillo, tome una camisa que tenga bolsillo y qu√≠teselo (no se olvide de a√Īadir un margen al bolsillo). Trazar el patr√≥n en la tela alternativa.
2. Doblar los lados del bolsillo, y colocar el nuevo bolsillo en la posición del bolsillo viejo (o donde irá el bolsillo nuevo).
3. Por √ļltimo, realizar la costura del nuevo bolsillo. ¬°Magn√≠fico, hemos concluido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros, y tecnologías similares para analizar el tráfico, la navegación web y con fines estadísticos; identificar y mantener sesiones de usuario; compartir y mostrar contenido en redes sociales; identificar, seleccionar y mostrar contenidos publicitarios y no publicitarios. Más información