Como hacer abejas con bombillas recicladas

Como hacer abejas con bombillas recicladas. Las vacaciones, el verano y los niños en casa, nos hara buscar desde ahora actividades que podamos hacer con ellos y asi restar el tiempo de oscio. En esta oportunidad les compartiremos una facil de como hacer abejas con bombillas recicladas paso a paso.

Como hacer abejas con bombillas recicladas

Materiales:

-Bombillas
-Pintura color negro y amarillo
-Papel cartulina
-Limpiapipas
-Pinceles
-Pegamento
-Ojos saltones

Paso a paso:

[1]1. Pintar la bombilla con la pintura amarilla. Deje que la pintura se seque completamente, luego aplique una segunda capa de pintura.
[2]Dibuja rayas en la bombilla con el marcador permanente negro, y luego colorear la parte metálica de la bombilla con el marcador permanente negro.
[3]Pegue los ojos saltones en la parte metálica de la bombilla eléctrica.
[4]Corte un limpiador de pipa blanca por la mitad. Traiga los extremos del limpiador de tuberías para formar las alas. Utilice una gota de pegamento para fijar las alas en su lugar.
[5]Corte dos tiras estrechas de papel cartulina negro que son aproximadamente 2 pulgadas de largo. Rizar los extremos de las tiras para hacer las antenas, a continuación, pegar las tiras justo por encima de los ojos.
[6]Corte un pedazo de limpiador de pipa blanca que se encuentra a 3 pulgadas de largo. Enrolle el limpiador de pipa alrededor de un lápiz o con el dedo, a continuación, péguelo en la parte trasera de la bombilla de la luz para formar el aguijón.

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Site Footer

Sliding Sidebar

Archivos